WhatsApp registra 100 millones de llamadas de voz al día

WhatsApp registra 100 millones de llamadas de voz al díaHan pasado sólo unos meses desde la implantación del servicio de voz de WhatsApp y ya ha conseguido unos resultados bastante aceptables. De hecho, según ha informado la compañía, se registran en torno a 100 millones de llamadas de voz al día, por lo que parece que los usuarios lo han incorporado a su rutina diaria en el uso de esta aplicación de mensajería instantánea.

Para sólo unos meses de vida, no está nada mal, sobre todo si se compara con su competidor, Skype, que cuenta con 300 millones de usuarios activos al mes, lo que viene a significar que quizás el número de llamadas está por debajo de las realizadas por WhatsApp.

Medios especializados consideran estas cifras como un cambio en la mentalidad de los usuarios de smartphones, que en vez de utilizar las llamadas tradicionales a través de una operadora telefónica se hacen por medio de apps y de Internet, lo que podría suponer un problema para las compañías telefónicas, que siguen basando su negocio en este tipo de llamadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta