Zuckerberg, víctima de hackers en sus perfiles de Twitter y Pinterest

Zuckerberg, víctima de hackers en sus perfiles de Twitter y PinterestSon varios los personajes famosos que han sufrido las consecuencias de un ciberataque en las cuentas de sus perfiles en las redes sociales. Ahora le ha tocado el turno al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cuyas cuentas de Twitter y Pinterest han sido hackeadas por el grupo conocido como OurMine.

No es la primera vez que estos piratas informáticos hacen de las suyas, ya que en 2012 lograron robar 117 millones de contraseñas de LinkedIn y parece ser que entre ellas estaba la de Zuckerberg, que al utilizar la misma contraseña para varias de sus cuentas en las redes sociales, se ha convertido en víctima del hackeo.

OurMine quiso demostrar que habían actuado de esta manera cambiando el nombre de la cuenta de Pinterest, nombrándola como Hacked By OurMine Team, y tras varios tweets se han bloqueado las cuentas y se han eliminado los tweets y comentarios ofensivos.

Y es que Zuckerberg parece que no ha seguido una de las principales máximas de usuarios de las redes sociales, el tener varias contraseñas para acceder a diferentes cuentas o perfiles, ya que así se evitan situaciones como esta.

No hay comentarios

Dejar respuesta