Si eres pequeño empresario, aprovecha internet para mostrar tu marca personal y conecta mejor

Construye tu marca conectando de persona a persona, es tu gran valor

Si eres pequeño empresario, aprovecha internet para mostrar tu marca personal y conecta mejor

¿Aprovechas internet para potenciar tu negocio usando valor personal?

Es el momento de la historia en que mostrarte al mundo con todo lo bueno que tienes y lograr conectar con tu cliente potencial, nunca ha sido tan fácil,

Enseña tu historia verdadera, la motivación que te lleva a trabajar duro en tu negocio , muestra por que lo haces y como lo vives.

Tu negocio tiene alma. Las grandes marcas lo tienen más difícil.

El alma de tu negocio es la tuya propia, un emprendedor, un freelance o el dueño de una pequeña empresa está directamente implicado con el proyecto, sino no lo haría, estaría a otra cosa, ¿no crees?.

Muéstrate en internet y comunícate para que la gente te conozca y conozca de tu propia mano porque elegirte a ti. Qué aportas, tu atención personal, tu talento, tu diferencia y explícalo con palabras.

Ha llegado el momento de las personas y la posibilidad real de conectar personalmente con profesionales de cualquier lugar y desde cualquier lugar. Internet y las comunicaciones lo hacen posible desde hace unos años, no sigas pensando en antiguo.

Aprovecha estas ventajas  y no pierdas el tiempo en lamentarte de la crisis u otras patrañas limitantes. Esta es tu oportunidad.

Internet es el lugar donde buscamos soluciones, por tanto internet es donde debes estar para mostrar lo que tienes y especificar para quienes.

Cuando trabajo con mis clientes para crear su página web y encontrar la esencia, lo que les motiva a seguir y ver porque y como lo sienten, les sugiero completar el ejercicio “identifica a tu cliente ideal”, para que sean capaces de volcar distendidamente y desde el corazón lo que sienten, simplemente funciona, cuando escribes desde el corazón, sale todo 🙂

Internet es la herramienta que nos ha abierto al mundo , ha habido un cambio de paradigma y el que lo entienda y lo aplique saldrá adelante,

La intención no es crecer desmesuradamente y ser una multinacional, la idea es llegar a los clientes que necesitas estén donde estén y no limitarte solo a tu ciudad.

Usa estas 3 herramientas para empezar:

  • Una buena página web como centro de operaciones que nos presente y muestre nuestras soluciones
  • Las redes sociales y destaco Youtube, para difundir nuestros mensajes y conectar con el público que queremos.
  • Y el email marketing para empezar a trabajar la relación, paso a paso.

El secreto está en formular la solución que aportas para mejorar la vida de otros en sus motivaciones. La personas buscamos en Internet productos o servicios que nos den un resultado para algo que queremos resolver.

>> Ver el vídeo

¡Feliz día!

No hay comentarios

Dejar respuesta