Tile cierra una ronda de financiación de 25 millones de dólares

tileLa startup californiana Tile ha conseguido cerrar una nueva ronda de financiación por valor de 25 millones de dólares, que utilizarán para continuar con la estrategia llevada a cabo por la plataforma y ampliar su comunidad de usuarios.

Esta compañía, que fabrica dispositivos conectados que facilitan la localización de objetos como llaveros, bolsos o maletas, entre otras cosas, en el caso de pérdida, ha recibido esta nueva inyección económica en una ronda de financiación dirigida por Bessemer Venture Partners.

Pero la compañía no está contenta sólo por este acuerdo, sino porque también ha logrado grandes resultados, ya que a lo largo de 2016 ha registrado 100 millones de dólares de ingresos y 10 millones de dispositivos vendidos, recaudando así 59 millones de dólares.

Y es que los dispositivos fabricados por esta empresa han tenido un notable éxito entre los usuarios, como el Tile Mate, un dongle para llavero, y el Tile Slim, un dispositivo más delgado para ser utilizado en las carteras.

En el caso de pérdida de alguno de los objetos, se podrán encontrar o ubicar gracias a una aplicación de smartphones a la que están conectados los dispositivos.

Actualmente, esta plataforma ya localiza más de dos millones de artículos todos los días en los 230 países en los que se encuentra y dispone de un centenar de trabajadores.

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com

No hay comentarios

Dejar respuesta