tugesto se consolida como despacho de abogados online

¿Ser autónomo es ser tu propio jefe o tu propio empleado?

Recibir asesoramiento legal online, sin pisar el clásico despacho, ya es una experiencia no solo posible en España, sino cada vez más frecuente. Una de las iniciativas pioneras en nuestro país fue tugesto, un despacho de abogados, gestores y asesores que ofrece soluciones enfocadas a la gestión global de la empresa, tanto para pymes, como profesionales autónomos y grandes empresas.

Según informan en un comunicado, el trabajo de tugesto se divide en cuatro áreas: jurídica, contable, fiscal y laboral. Tras una larga experiencia en la  reclamación online de impagos, tugesto se reinventa ahora para crear un nuevo concepto de  gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio vía online.

Desde el asesoramiento jurídico con expertos en distintas de áreas del derecho hasta soluciones enfocadas a la gestión total de la empresa en tres áreas: contable, fiscal y laboral, y todo online, sin desplazamientos “ni barreras espacio-temporales, sin esperas y accesible desde cualquier dispositivo”, destaca en el comunicado.

 

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta