WaitSuit te propone aprovechar los momentos de espera para aprender vocabulario en inglés

suiteLos idiomas son muy importantes para sacar adelante una empresa, pero el tiempo es oro y siempre hacen falta huecos para poder aprender otro idioma. Por eso se ha lanzado WaitSuit, un conjunto de aplicaciones que facilita el aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés aprovechando los momentos de espera.

Y es que esta herramienta, diseñada Carrie Cai, una estudiante del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT), adivina que el usuario está esperando a responder un mensaje o a que se cargue una página web en su móvil para ofrecerle una palabra determinada que el usuario tendrá que adivinar su traducción, lo que facilita el aprendizaje de vocabulario.

Pero no se quedará sólo ahí, sino que la app también detectará que se está enfrente de un ascensor, por ejemplo, para ofrecer esa palabra para traducir, gracias a la compatibilidad que tiene con el sistema de posicionamiento en interiores iBeacons.

Su creadora considera que hay momentos de espera que son más productivos que otros y es precisamente para aprovechar esos momentos de espera para lo que se ha creado esta aplicación, que cubre los cinco minutos de espera.

En cuanto al idioma en el que está disponible, su creadora ha informado de que sólo se puede acceder al inglés, aunque no descarta la posibilidad de que se introduzcan otros idiomas e incluso otras categorías de aprendizaje, como las matemáticas o los términos relacionados con la medicina o la justicia.

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com

No hay comentarios

Dejar respuesta