WhatsApp permitirá a sus usuarios mandar su ubicación en tiempo real

whatsapp-2469275_640

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa incorporando nuevas funcionalidades, en esta ocasión los usuarios podrán informar sobre su localización exacta en tiempo real, sin necesidad de enviarla como un archivo adjunto, que es la opción que se facilitaba hasta ahora.

La compañía ha indicado en un comunicado que esta nueva herramienta en la que se podrá saber el lugar donde se encuentra el usuarios en tiempo real será “muy útil” para quedar con amigos o simplemente informar de la ubicación a los familiares o amigos en un viaje, por ejemplo, aunque se espera que los usuarios vayan ampliando este abanico de funcionalidades.

Los usuarios tendrán entonces la posibilidad de activar esta funcionalidad ya sea con un contacto individual o con un grupo a través del botón correspondiente. Después, el usuario sólo tiene que indicar el tiempo que quiere que esté activada esta función y enviarlo a los contactos que quiere, para que así ellos sean capaces de conocer su localización exacta hasta que el usuario haya establecido.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta