¿Y si realmente pudieras?

soluciones de InfobipEl proveedor global de A2P SMS y servicios móviles Infobip ha abierto una nueva oficina en Madrid desde donde se atenderá la creciente demanda de servicios SMS y móviles en España.

La compañía, fundada hace algo más de una década por dos jóvenes emprendedores, continúa así con su estrategia internacional de expansión, ya que cuenta con 40 oficinas distribuídas en diferentes sedes en otras partes del mundo como Brasil, México, Perú, China e India, entre otros, abiertas durante el pasado 2015.

La oferta de soluciones de Infobip cubrirá las necesidades de bancos e instituciones financieras, comercializadores y agencias de medios, desarrolladores, empresa de comercio electrónica y muchas otras a través de su nueva oficina en Madrid, donde están empleados trabajadores locales y se prevé un aumento de la plantilla si el negocio lo permite.

El manager regional para España y Portugal de la compañía, Sasa Cecur, afirma que se ha experimentado un crecimiento continuo en España y Portugal y que “esta oficina era el movimiento lógico para atender las necesidades de un mercado tan maduro como es mercado de servicios móviles y mensajería SMS”.

Otra de las novedades con las que cuenta esta empresa es la puesta en marcha de un nuevo portal de Infobip, con una interfaz potente y centro de informe para empresas y desarrolladores conectados a dicha plataforma.

El CEO y fundador de Infobip, Silvio Kutic, indica que “a lo largo de 2015, un 43% de la población mundial habrá recibido un mensaje SMS procesado por Infopib”.

La plataforma de Infobip se caracteriza por entregar los productos con un alto nivel de calidad, para lo cual se implementa la revisión de código en el proceso de desarrollo para así dirigir sus esfuerzos en la innovación, utilizando para ello la plataforma de código abierto SonarQube para el análisis de la calidad de código.

Una de las claves para ayudar a los usuarios a autentificar sus cuentas a la hora de realizar un pago online es el enviar un PIN a su teléfono móvil para que así lo pueda introducir y se compruebe que es seguro. En Infobip se explica a través de un tutorial cómo integrar el paquete completo de mensajería en los procesos con Infobip HTTP API.

No hay comentarios

Dejar respuesta