AbogadosKa Offer! – Software de gestión en Cloud para Abogados

http://www.programaparaabogados.esAbogadosKa es un programa on-line, basado en la tecnología Cloud Computing, exclusivamente para abogados.

Funciona desde el navegador por lo que no tendrás que instalar ninguna aplicación ni hacer copias de seguridad, y lo mejor de todo: ¡Podrás acceder desde cualquier parte! No importa si estás en el despacho o si estás en casa. Además AbogadosKa es compatible con móviles y tablets, podrás acceder incluso delante del cliente.

¡Descúbrenos!

Lo más destacable de nuestro Sistema es:

  1. Tenlo todo organizado: Organízate como quieras, crea expedientes y casos, administra tus contactos y clientes, sube y baja archivos a la nube… No importa como lo hayas creado en AbogadosKa, siempre podrás verlo de la manera más sencilla.
  2. Accede Dónde y Cuándo quieras: ¿Te olvidaste un teléfono en la oficina? No te preocupes, puedes acceder a AbogadosKa desde cualquier parte, mediante el navegador. En la oficina, en casa o incluso delante del cliente. ¡Compatible con móviles y tablets!
  3. Una plataforma para tus clientes: Podrás crear cuentas a tus clientes para que accedan a los expedientes, casos y notas que crees de ellos. Podrán verlos y editarlos sólo si tú quieres. Además podrás añadirlo fácilmente en tu web.
  4. SMS Certificado: Desde AbogadosKa podrás enviar SMS Certificados que contienen la misma validez legal que un Burofax. Ahhh, que no se te olvide: ¡Cuestan 20 veces menos!
  5. Recuerde lo importante: Ten todas las citas ordenadas desde la Agenda. Puedes añadir, leer y editar las notas desde cualquier ordenador y desde cualquier teléfono móvil con conexión a Internet.
  6. El tiempo es oro ¡No lo pierdas!: No pierdas tiempo pasando los datos a un Pendrive o haciendo copias de seguridad. Accede a AbogadosKa desde dónde quieras. Y déjanos a nosotros realizar los Backups.

Pruébalo completamente GRATIS, sin compromiso ni permanencias.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

“Web Profesional Gratis para Abogados”

Ahora por utilizar el programa on-line para abogados más rápido del mercado, AbogadosKa, tienes una Web profesional completamente gratis.

¿Qué servicios incluye?: ¡Todos los necesarios y sin ningún coste para ti! Dominio.es, alojamiento en un servidor dedicado, servicios de mantenimiento profesional, programación y diseño Web.

Además dispones de un panel de control, creado para que puedas modificar la Web a tu gusto: Añade banners, mejora el posicionamiento, cambia el fondo de la página, sube tu logotipo, crea entradas y apartados…

¿Condiciones? Sólo una: Ser cliente de AbogadosKa y solicitar tu Web Profesional Gratis.

Puedes leer más en el blog oficial: http://www.programaparaabogados.es/blog/ahora-en-abogadoska-tu-web-profesional-gratis/

Porque la calidad denota la diferencia.

Web: http://www.programaparaabogados.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@kaira.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios