Agbo Offer! – 50% de descuento en curso OnLine para aprender a programar Apps desde cero

Agboo Offer

El mercado actual de desarrollo de aplicaciones móviles se encuentra dominado por dos gigantes de la tecnología: Apple (iOS) y Google (Android), con el 94% de las ventas de software en teléfonos móviles a nivel mundial. Mas del 50% de los desarrolladores Apple y cerca del 40% en Google generan ingresos viables.

Es un sector con una demanda poco atendida y con oportunidades de negocio en cada esquina, donde la cantidad de trabajo incrementa cada día. El porcentaje de paro en el panorama del desarrollo móvil es prácticamente inexistente y se estima que para 2018 puede dar trabajo a cerca de 5 millones de personas con tasas de ingresos anuales de más de 60.000 euros.

Si quieres emprender , creando tus propias Aplicaciones y no sabes por dónde empezar ¡este es tu curso! está dirigido a aquellos que NO tienen experiencia previa de programación pero desean empezar su negocio de desarrollo móvil, crear aplicaciones, juegos o libros electrónicos para iOS (iPhone, iPad) o dispositivos Android (Samsung Galaxy S o Sony Xperia).

Todos los conocimientos necesarios se impartirán a lo largo del curso, en el cual se creará un juego y una aplicación de ejemplo como resultado final. El curso es 100% accesible a todos.

Nuestros alumnos lo confirman:

“Es un verdadero lujo y una gran oportunidad que profesores de tanto nivel se molesten en dar una base sólida a alguien que no sabe nada. Una suerte empezar con los mejores”. Carlos Balbás

“No es fácil que gente de tanto nivel se preste a compartir su sabiduría y su ilusión con alguien que no sabe nada, y sean capaces en tan poco tiempo de darte una base tan sólida”. David López.

“Excelente ambiente, excelente formadora. Creo que el alumno sale con una base de programación suficiente como para poder avanzar por el mismo y con unas nociones que le permitirán abordar otros lenguajes en el futuro”. Alexandre Freire.

Al terminar el curso habrás aprendido los fundamentos de la programación (aplicables a cualquier lenguaje) y estarás capacitado para crear aplicaciones y Juegos sencillos para iOS (iPad & iPhone) y Android (Samsung Galaxy S, Sony Xperia y muchos más)

Comentarios adicionales a esta Offer!:

¡10 Palzas con un 50% de descuento!

Para realizar el curso:

a. NO hace falta tener ninguna experiencia previa de programación. Basta con tener muchas ganas de aprender algo nuevo.

b. NO es indispensable un Mac, también es posible seguirlo con un ordenador que trabaje con Windows.

c. NO hace falta un dispositivo móvil. El curso se impartirá en modalidad a distancia, el instructor imparte la clase en tiempo real a través de una plataforma de webinar (seminario web), y los alumnos pueden interactuar y hacer preguntas que serán atendidas en el momento.

Del 23 de junio al 20 de julio de 2014 De lunes a jueves, de 21:00 a 23:30 CEST . Cada sesión durará 2 horas y media, durante 4 semanas para un total de 40 horas de formación.

Con motivo de esta edición del curso hemos decidido lanzar un súper descuento para ti que quieres empezar a dar los primeros pasos en programación, que quieres emprender creando tu propia App.

¡Corre, pues es limitado a 10 PLAZAS y se pueden agotar en cualquier momento! Para disfrutarlo desde ahora mismo, basta con enviar un correo electrónico a cursos@agbo.biz con el asunto “OFERTA TODOSTARTUP” y esperar nuestro correo de confirmación. Si tienes alguna duda, contáctanos aquí ¡Date prisa y que La Fuerza te acompañe!

Web: http://agbo.biz/.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: cursos@agbo.biz

Esta Offer! pertenece a nuestra Store! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! ó publicar la tuya no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios