AllFreed Offer! – App para la fidelización de tus Clientes

AllFreed Offer - Crea facilmente programas de fidelidad para tus Clientes

Allfreed cuenta con una aplicación web que permite a las empresas crear su propio programa de fidelidad en menos de 10 minutos que les permita fomentar las recompras.

Para los usuarios de Allfreed(clientes de las empresas), contamos con una aplicación móvil que aumenta su experiencia de compra, integrando todos sus programas de fidelidad en una sola aplicación donde pueden consultar, acumular y redimir sus beneficios con tan solo el uso de su smartphone. Al usuario se le simplifica la toma de decisiones al contar en tiempo real con toda la información disponible de los beneficios a los que tiene acceso.

Le permite a las empresas ( nuestros clientes):

Crear o administrar su propio programa de fidelidad en menos de 10 minutos. Crear un canal dinámico y directo con su cliente. Migrar sus programas de fidelidad convencionales a dispositivos móviles (smartphones).

Tener un conocimiento pleno y detallado de su cliente a través de informes de inteligencia de mercado generados por el uso de la aplicación. Enviar ofertas efectivas a sus clientes a través de microtargeting.

A los usuarios (clientes de nuestros clientes) les permite:

Simplificar el uso de sus programas de fidelidad al integrarlos todos en una aplicación. Conocer más a fondo todos los beneficios y ofertas disponibles de sus marcas favoritas. Tomar decisiones cómodas y oportunas haciendo uso de sus beneficios. Consultar, acumular y redimir sus beneficios con tan solo su smartphone.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Crea tu propio programa de fidelidad en menos de 10 minutos, donde podrás conocer los hábitos de consumo de tus clientes y enviarle ofertas de su completo interés. GRATIS las primeras 500 transacciones!!!

Web: http://www.allfreed.co.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: jose@allfreed.co

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios