AppTiendaOnline Offer! – Tu app de venta online

AppTiendaOnline Offer! – Tu app de venta online

AppTiendaOnline te ofrece la posibilidad de trasladar tu tienda online del mundo del Internet tradicional al de las aplicaciones (apps) para smartphone y tablets.

Nuestra propuesta se basa en la premisa de que todo sea lo más sencillo posible para ti.

  1. Rellena el formulario de contacto (sin compromiso) Aquí.
  2. Echaremos un vistazo a tu tienda online y acto seguido nos pondremos en contacto contigo para cerrar algunos detalles a nivel de aspecto visual y de configuración.
  3. Preparamos tu aplicación sin que tú tengas que hacer nada.
  4. Te la enseñamos y si le das el visto bueno la subimos a Google Play y a la Apple store… ¡Ya está!.

Desde el momento en que publiquemos tu app dispondrá de todas las características de tu tienda online de forma automática: Mismos productos y mismos precios sin necesidad de volver a introducirlos de nuevo en una nueva plataforma. Además los clientes que usen la app emplearán los mismos métodos de pago disponibles en tu tienda online actual y tú recibirás las notificaciones de los pedidos de la misma forma que siempre.

Por si eso fuera poco, toda actualización o mejora que realices en tu tienda online se reflejará automáticamente en la app: modificaciones de precios, nuevos productos, nuevas funcionalidades, todo sin necesidad de actualizar la app ni de realizar las actividades por duplicado.

Como novedad dispondrás de la capacidad de enviar notificaciones push a tus clientes. Estas notificaciones serán recibidas en todos los smartphones y tablets que tengan tu aplicación instalada de forma automática como si un mensaje de whatsapp se tratara.

Esta herramienta te permitirá mantener informados a tus clientes sobre novedades y cuestiones de interés. Una herramienta de fidelización indispensable en el futuro inmediato.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

¿Aún tienes dudas?

Estamos tan seguros de que el resultado te va a gustar que no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y montaremos tu aplicación sin compromiso. La alojaremos en un servidor privado para que puedas verla y probarla sin compromiso ninguno por tu parte.

Además tenemos una oferta especial para los lectores de TodoStartups:

Si en el momento de efectuar la contratación publicáis un enlace en vuestras redes sociales anunciando al mundo que en breves estará disponible la app de vuestra tienda desarrollada por apptiendaonline.com y que nos conocisteis a través de Todostartups os descontamos 50€ del precio de venta.

Oferta válida hasta el 1 de Enero de 2016. (Si ha pasado la fecha y veis este mensaje, contactadnos. Quizás podamos renovarla.

 

Para más información visítanos en apptiendaonline.com

También puedes seguirnos en Twitter: https://twitter.com/AppTiendaOnline

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Apptiendaonline/1530185543932363?fref=ts

O Linkedin: https://www.linkedin.com/company/apptiendaonline

No hay comentarios