Necesitamos vuestra opinión:Así es TodoStartups.com para vosotr@s

Hace poco cumplimos un año online. Para un Proyecto de Internet es mucho tiempo porque, ahora, las cosas pasan mucho más rápido que antes. La interacción con los usuarios, clientes, proveedores o cualquier agente que pueda aportar valor a nuestro Servicio o Producto es mucho más fluida, directa e influyente que hasta hace poco más de dos años. Ahora o te adpatas y evolucionas según las exigencia de tu público – o tribu, como diría Rodolfo Carpintier – o mueres.

Cuando lanzamos TodoStartups.com no sabíamos muy bien qué tipo de contenido ni Servicios íbamos a publicar hasta que vosotros empezásteis a sugerirnos cambios, contenidos y Servicios. Este post es para daros las gracias a tod@s los que nos habéis apoyado desde el principio, a los nuevos lectores que nos descubren cada día y a los seguidores de las distintas redes sociales en las que tenemos presencia.

TodoStartups.com, ahora, ofrece los la información, contenidos y servicios que tod@s vosotr@s nos habéis sugerido. Hemos probado todo lo que nos habéis dicho – a veces con mayor o menor éxito – os lo podemos asegurar y ahora estamos convencidos de que la estructura de TodoStartups.com es la correcta … o casi 😉

Aunque no lo parezca, día a día, probamos pequeños detalles que tienen por finalidad acercarnos más a vosotros. Queremos seguir aportándoos valor a todos los Emprendedores e Inversores de habla Hispana para que dispongáis de un lugar en la red en el que encontréis información que os ayude a conseguir vuestros objetivos.

Dentro de unos días daremos un paso importante en TodoStartups.com y, esto, nos ha llevado a reflexionar y a dibujar en un papel lo que queremos que TodoStartups.com sea en Enero de 2012. Actualmente, TodoStartups.com lo habéis definido de esta forma:

  1. Experiencias/Actualidad: Secciones en la que compartimos con vosotros las experiencias de otros Emprendedores y os mantenemos informados de las últimas novedades del mundo de las Startups.
  2. Sites!: Servicio para que promocionéis vuestro Proyecto o Startups! y recibáis feedback de nuestros usuarios. Además los #upSites! pueden ser votados con el fin de obtener premios en forma de patrocinios en TodoStartups.com.
  3. Offers!: Servicio para que ofrezcáis vuestros Servicios o Productos a nuestros lectores con el fin de promocionarlos y tengáis la oportunidad de llegar a nuestros lectores.
  4. StartupConnect!: Servicio para que ubiquéis vuestra Startup en nuestro mapa para que nuestros usuarios la puedan localizar y contactar con ellas con el fin de solicitar servicios o para establecer sinergias de valor.
  5. InvestorConnect!: Servicio para que podáis enviar vuestro Proyecto a los Inversores que están dados de alta con el fin de facilitaros el acceso a financiación.
  6. #upNews!: Servicio para que promocionéis las noticias de vuestra Startup.
  7. Red Social: Lugar de encuentro para que compartáis vuestras inquietudes y podáis conocer y relacionaros con otros Emprendedores e Inversores – estamos trabajando en mejorarla –

Ahora nuestra pregunta es: ¿ Creéis que falta algo? ….. Queremos y necesitamos que nos digáis vuestra opinión sobre el esquema actual de TodoStartups.com así que …. vamos!, esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios