BarcelonaMobileSoftware .com #Offer! de Desarrollo de aplicaciones móviles!

Bcn at Home es una plataforma creativa de aplicaciones web & mobile. Bcn at Home es una plataforma de creación de aplicaciones web y aplicaciones para móviles basada en la innovación y la implementación de los últimos avances tecnológicos. Somos una start-up joven de desarrollo de micro aplicaciones para móviles.

En Bcn at Home queremos abrir ventanas a su negocio que conviertan el futuro en presente. Queremos que sus ideas, servicios y productos estén disponibles en cualquier lugar para todo aquél que pueda necesitarlos en cualquier momento. Queremos convertir el aire en su red de distribución habitual.

Bcn at Home es la oportunidad de introducir su producto o servicio en el mundo del comercio electrónico, y posicionarse un peldaño por arriba de sus competidores.

Las empresas ya empiezan a ser conscientes del poder de la tecnología y hoy en día ya ha cambiado la percepción de que el software es un “gasto” (un mal necesario) y cada vez son más las empresas que lo consideran una “inversión”, y posicionan el software dentro de los factores que influyen en el éxito de la compañía. En la actualidad el software que utiliza una empresa es definitivo para su éxito, para aumentar su competitividad.

Aportamos valor añadido a su marca y le prepara para los retos de futuro que cambiaran los canales tradicionales de negocio, publicidad y comunicaciones.

Nuestra visión es la de ser capaces de desarrollar nuevas aplicaciones en muy poco tiempo, una vez detectamos las necesidades de los usuarios de “móviles inteligentes”. Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares con el afán de innovar en el área tecnológica.

Nuestra gran ventaja competitiva es nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad a la hora de cubrir nuevas necesidades del mercado. Todo ello basado en la excelencia técnica y la orientación al cliente. La evolución de la tecnología y de los nuevos hábitos de mercado nos permite llegar a todo el mundo, ofreciendo directamente nuestras soluciones a todos los usuarios.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Ofrecemos nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles  orientadas al usuario. Cualquier tipo de aplicación móvil que el cliente necesite, ofrecemos asesoramiento, desarrollo, diseño y precios asequibles.

Descuento aplicado en esta Offer!

Aplicamos el 20% de descuento en cualquier tipo de aplicación móvil que el cliente quiera desarrollar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios