BizXense .es Offer! – Plataforma para conectar Oficios con Particulares

BizXense.es es un directorio de empresas, diseñado para conectarse a las plataformas OCM y UrbAdmin. El máximo potencial del sistema reside en que a través de nuestras plataformas los proveedores de servicios registrados en el sistema,  recibirán solicitudes directamente de los propietarios, presidentes y administradores de fincas que, a través de sus portales, publicarán peticiones de presupuestos y órdenes de trabajo.

BizXense es la mejor forma para cualquier empresa o persona que ofrece servicios a este sector.  Electricistas, fontaneros, carpinteros, canguros y hasta servicios profesionales como abogados, médicos, ingenieros, arquitectos y más podrán registrarse y conseguir trabajos.

Si su objetivo principal es ofrecer servicios a comunidades de vecinos, propietarios y administradores de finca, BizXense es la forma  más fácil y sencilla de hacerlo.

Todos los propietarios tienen acceso directo a BizXense y los negocios que están registrados en este directorio siempre serán los primeros en recibir los trabajos generados en OCM y UrbAdmin.  BizXense es la mejor red de comunicaciones diseñada específicamente para que los proveedores podrán ofrecer sus servicios a las comunidades de vecinos, y desde la cual los propietarios pueden solicitar  asesoramiento y apoyo de los profesionales registrados en BizXense.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Alta gratis para todos los proveedores de servicios en www.BizXense.es

Descuento aplicado en esta Offer!

50% descuento para el alta en BizXense durante el año 2012 para todos los proveedores que se hagan nuestro fan (Me gusta) en facebook o nos siguen en Twitter. Código descuento:  TDS2012

No hay comentarios