BtwStudio .com Offer! – Servicios de diseño web y Social Media para todos

Tener una página web es vital para los negocios de hoy en día: un sitio en el que se den a conocer los servicios de la empresa y en la que se genere una imagen de marca que atraiga a los clientes. Y a ello se unen las redes sociales, gracias a las cuales podemos hacer llegar nuestro negocio a muchas más personas y encontrar clientes potenciales en sitios a los que antes no podíamos acceder. Pero, ¿además de gestionar mi negocio tengo que estar pendiente de todas estas cosas?

By The Web nace con el objetivo de dar soluciones online a aquellos negocios que deseen entrar en la red o mejorar su imagen dentro de la misma sin que el cliente tenga que ocuparse de nada. Creamos páginas web con diseños exclusivos y personalizados que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Además, trabajamos  en WordPress, una plataforma muy sencilla de usar, intuitiva y que permite posicionarse fácilmente en buscadores. Este último punto también lo cuidamos mediante la instauración de un blog y de la redacción de contenidos adaptados a cada empresa. Textos originales, amenos y profesionales.

Y, si bien antes sólo existía la vía publicitaria para darse a conocer, actualmente nos encontramos con que en internet hay múltiples posibilidades para hacer llegar nuestro negocio a un público ilimitado. Las grandes empresas ya le han encontrado rentabilidad a las redes sociales, ¿por qué quedarse atrás?

En By The Web también ofrecemos el servicio de Community Management trabajando con perfiles de distintas redes sociales, según el tipo de empresas y sus objetivos. A través de estas redes, nuestros clientes verán aumentar su número de seguidores y, por tanto, su negocio. Al final de cada mes enviaremos un informe detallado con su crecimiento e influencia en los distintos perfiles.

Servicios o Productos promocionados en esta Offer!

Diseño: Desarrollamos tu imagen de marca a través de diseños personalizados y exclusivos que se adapten a tus necesidades. Webs basadas de WordPress listas para presentar a los clientes y muy intuitivas.

Redes sociales: gestionamos los perfiles de tu empresa en las distintas redes sociales aumentando tu repercusión en Internet. Crecerás en número de seguidores y clientes potenciales. También llevamos el servicio de newsletter.

Contenidos: Redactamos los textos de tu página y nos encargamos de los contenidos de tu blog corporativo. Textos originales, amenos y profesionales.

Soporte: Llevamos las analíticas de tu web y de las redes sociales para ver tu crecimiento mensual y el número de seguidores nuevos.

Enviamos informes detallados al final de cada mes.

Descuento aplicado en esta Offer!

Todos nuestros servicios cuentan con un 25% de descuento.

  1. Páginas web: 400 euros
  2. Redes sociales: Según el número de redes y actualizaciones diarias. Paquete básico por 300 euros + newsletter.
  3. Contenidos: Según el número de post semanales. Básico con 12 contenidos mensuales, 100 euros.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios