BuroTex Offer! – Burofax al móvil = SMS certificado con validez legal

Burotex Offer - Envia sms certificados como los burofax

BuroTex es un burofax al móvil, es un SMS certificado que está equiparado públicamente al burofax, lo cual le dota de la validez legal necesaria para ser un medio de comunicación fehaciente con validez legal contrastada. Esto es así gracias a la certificación y custodia que realiza una entidad pública española de prestigio, el Consejo General de la Abogacía Española.

Se envía desde cualquier navegador de internet, ya sea desde un ordenador o un teléfono móvil, desde nuestra página http://burotex.com, o desde nuestra App para iPhone. Cuando existe constancia de la entrega en el móvil destinatario, recibes por email un documento PDF generado y firmado por dicha entidad, donde se acredita, a modo de acuse de recibo con certificación de texto y sello de tiempo, que el mensaje se ha entregado satisfactoriamente.

Los casos de uso son muy abundantes, desde el contexto de alquileres para comunicación entre inquilino y propietario, para temas de impagos, citaciones presenciales, acuerdos verbales, garantías y vigencias, etc. En nuestro blog http://blog.burotex.com documentamos estos y otros muchos casos reales de uso de BuroTex.

El precio, entre 3 y 4 euros, dependiendo de la longitud del mensaje. 90% más barato que un burofax normal. ¡Y además es instantáneo!

Esperamos que os guste y sobre todo, que lo encontréis útil.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Para TodoStartups hemos preparado una página de registro especial para aprovechar y probar el sistema sin compromiso. Al registraros desde http://burotex.com/pruebalo, recibiréis un cupón personalizado para incrementar el saldo de vuestra cuenta hasta 5 euros, para poder enviar el primer mensaje y ver cómo funciona.

Para ello, introducid el cupón “TodoStartups” en el campo correspondiente y se os aplicará la promoción.

¡Adelante!

Web: http://burotex.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@burotex.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios