Camaloon Offer! – Diseña tus imágenes, chapas y pegatinas

Camaloon Offer! - Diseña tus imágenes, chapas y pegatinasSomos una empresa joven con sede en Barcelona. Estamos formados por un grupo mixto de profesionales de Internet, multiculturales y multidisciplinarios, juntamente con expertos en fabricación “de toda la vida”.

Nos centramos en ofrecer los mejores productos de calidad para los diseños de nuestros usuarios. Nuestro principal esfuerzo se dirige en conseguir:

Tiempos de entrega a la velocidad de la luz, Un perfecto acabado, Un servicio excelente y Un precio asequible. Nuestras líneas de productos principales son las chapas, pegatinas, imanes, espejos y tazas. Todo ello diseñado por ti.

Todos los diseños son atendidos diligentemente en nuestra moderna fábrica de Tarragona, para poder conseguir el mejor resultado. Eso significa que somos capaces de ofrecer un buen servicio en todos los procesos que tienen que ver con tu pedido, sin excusas!

¿Quieres conocernos mejor? Mira este breve video que hicimos cuando nos mudamos a nuestra actual nave de producción. ¡Este es nuestro Equipo A!

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Utiliza el código TODOSTARTUPS en tus compras en Camaloon y obtén el 5% de descuento. ¡¡Puedes utilizarlo tantas veces como quieras!!

Web: http://camaloon.com/es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@camaloon.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios