CertificadosEnergeticos.com Offer! – Certificados Energéticos para tu casa

Experiencia CertificadosEnergeticos - Buscador de especialistas en toda espana

Si eres propietario de una vivienda o cualquier otro inmueble y deseas alquilarlo o venderlo, necesitas obtener un certificado energético.

En CertificadosEnergeticos.com podrás contactar de manera gratuita con los mejores técnicos certificadores de tu localidad y solicitar presupuesto sin compromiso.

El procedimiento es sencillo, elije tu provincia o tu localidad y mira los perfiles de los técnicos que ofrecen el servicio en tu zona. Elije el que más le guste y envíale un mensaje gratuito. Una vez aceptes el servicio, puedes solicitarle al técnico que visite tu inmueble cuando tu desees. El técnico hará la visita y tomará todos los datos pertinentes para la realización del certificado. Una vez terminado, el técnico irá a su estudio para realizar todo el trabajo y te avisará para entregarte el certificado.

Una vez terminado, el certificado debe ser registrado en el organismo competente de cada comunidad autónoma, lo cual puede ser realizado por el propietario o por el técnico certificador (en algunas comunidades, es obligatorio que lo haga el técnico).

Para mas información, visita nuestra web.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Para los propietarios de inmuebles, solicitar el presupuesto de su certificado energético al técnico que deseen siempre es gratis.

Para los técnicos certificadores, un mes de prueba gratuito en nuestro portal, simplemente enviando un email a info(@)certificadosenergeticos.com comentando que vienen de todostartups.

Web: http://www.certificadosenergeticos.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@certificadosenergeticos.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios