Choosa .net #Offer! de CrowdSourcing aplicado al diseño web

Estamos ubicados en Buenos Aires y somos un extension de Connaxis – nuestro empresa matriz. Choosa es un impresionante sitio web profesional de diseño gráfico “crowdsourcing” en el que las empresas pueden lanzar un  concurso de diseño gráfico a un gran precio. Entonces – si necesitas cualquier tipo de diseño puedes ir a nuestro sitio web para encontrar el que estas buscando.

¿Está familiarizado con el concepto de crowdsourcing? Crowdsourcing, del inglés crowd (masa) y sourcing (externalización), también conocido como “tercerización masiva” o “subcontratación voluntaria”, consiste en externalizar tareas que, tradicionalmente, realizaba un empleado o contratista, a un grupo numeroso de personas o una comunidad (masa), a través de una convocatoria abierta.

Entonces, via la plataforma de Choosa nuestros diseñadores comienzan a  subir diseños en cuestión de horas. Usted puede escoger su propio ganador y si no está satisfecho puede recurrir a la  garantía de devolución del dinero que es 100%.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Choosa es un impresionante sitio web profesional de diseño gráfico “crowdsourcing” en que las empresas pueden lanzar un  concurso de diseño gráfico a un gran precio. Nuestros diseñadores comienzan a  subir diseños en cuestión de horas! Usted puede escoger su propio ganador y si no está satisfecho puede recurrir a la  garantía de devolución del dinero que es 100%. Somos multilingüe (castellano, ingles y portugués) y  lo mejor de Choosa es su alta calidad de los diseños y gran precio.

Descuento aplicado en esta Offer!

Se ofrece un descuento de USD 10 por cada concurso lanzado.

No hay comentarios