ClickMail Offer! – Email marketing fácil, profesional y efectivo

ClickMail Offer! - Email marketing fácil, profesional y efectivo

ClickMail le permite crear y enviar sus campañas de email marketing rápidamente.

Diseñar emails con plantillas profesionales, Personalizar tus boletines de noticias, Integrar tus campañas con las redes sociales y obtener informes en tiempo real. Puedes abrir una cuenta de prueba gratis por 30 días y probar el servicio.

Haz Crecer tu lista fácilmente

ClickMail te permite hacer crecer su lista y administrar sus suscriptores o clientes de manera avanzada. Podrás ahorrar tiempo y enviar campañas profesionales con las herramientas para gestionar tus listas.

Ahora puedes hacer crecer tu lista de forma automática, en tan sólo unos segundos. Con un click, puedes importar contactos directamente a tus campañas de correo electrónico.

También puedes segmentar sus listas para enviar emails personalizados a tus clientes.

Selecciona tu Plantilla

ClickMail te permite crear emails irresistibles y dar a tus boletines de noticias un aspecto totalmente nuevo. Con nuestras plantillas profesionales tus mensajes serán efectivos.

Combina rápidamente tu boletín de noticias con nuestras plantillas temáticas. Elige una plantilla y podrás personalizarla para que coincida con la imagen de tu empresa o marca. Nuestras plantillas son compatibles con todos los programas de email del mercado. Nuestro equipo de diseño está constantemente creando nuevas plantillas profesionales.

Tus Campañas y las Redes Sociales

ClickMail te permite integrar fácilmente tus campañas de emails con las redes sociales. Podrás agregar un botón de Compartir en tu boletín de noticias que te permitirá a los lectores poder compartirla al instante.

Mediante la integración entre los medios de comunicación social y los esfuerzos de email marketing podrás obtener resultados mucho más rápido. Podrás ver en tiempo real a tus suscriptores compartiendo tu campaña en Facebook o Twitter.

Haz participar a tus Suscriptores

ClickMail te permite programar secuencias de emails para que se envíen automáticamente. Podrás configurar tareas automáticas y acciones basadas en acciones de cada suscriptor.

Fácilmente podrás establecer reglas que dependen del comportamiento de tus suscriptores, configurar las acciones para actualizar información, realizar tareas de suscripción, enviar campañas, y mucho más!.

Te invitamos  a que pruebes nuestra plataforma durante 30 días gratis y sin compromiso !

No hay comentarios