Cocinista Offer! – Compra Productos para … cocinar algo diferente!

Experiencia Cocinista - Lo que necesitas para cocinar cosas especiales

Aprende y disfruta de nuevas formas de cocinar gracias a los Kits de Iniciación de Cocinista. Contienen todo lo necesario para que en la comodidad de tu propia cocina puedas elaborar recetas fuera de lo ordinario en estas tres áreas:

Cocina molecular, para cocinar como Ferrán Adriá Cocina exótica, para hacer en casa los platos más famosos de Asia, América, África Elaboraciones artesanales, como son la cerveza, el queso, los embutidos, helados y muchos más…

Los Kits de Iniciación Cocinista incluyen tanto los ingredientes como los utensilios necesarios para completar las recetas. Muchos cuentan con libros e instrucciones que se complementan con la larga lista de recetas y ayudas que encontrarás en Cocinista.es.

Hay más de 20 kits a tu disposición y con precios asequibles para para todos los bolsillos. Son además una excelente idea para regalar. Si tienes un familiar o amigo aficionado a la cocina, un Kit Cocinista le hará feliz y cuenta con que a cambio del regalo te inviten a comer sushi, unas suculentas espumas o a disfrutar de una rica cerveza casera.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Cocinista es una tienda online que acepta pago con tarjeta de crédito, Paypal y contra reembolso. Los pedidos a Península y Baleares suelen entregarse en 24-48 laborables. Bajo petición, los pedidos pueden presentarse en caja de regalo.

Web: http://www.cocinista.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: contacto@cocinista.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios