“Cómo crear una Startup” Offer! – 50% de dto. en el curso OnLine

Curso OnLine - Como crear una Startup

El Curso Online para Emprendedores: “Cómo crear una Startup” está pensado para resolver las preguntas y dudas de todo el que se plantee crear su propia empresa. Si tienes espíritu emprendedor no dudes en explotarlo, pero antes, es importante tu formación.

Para que no interrumpa tus horarios habituales, realiza el curso desde donde quieras de manera online y a tu ritmo. El curso está pensado para aprender todo acerca de la creación de una Startup de manera amena e interactiva, además recibirás un certificado al acabarlo.

¿Tienes una idea de negocio? ¡Aprovéchala! Si estás empezando con tu empresa, o necesitas un primer empujón para lanzarte, el curso de cómo crear una Startup resolverá tus dudas. ¡Atrévete a emprender! Aprende a minimizar los riesgos y conoce el proceso de maduración de una Startup de la mano de casos de éxito reales y sus testimonios que te brindarán consejo.

Conoce el concepto de emprendedor y los motivos adecuados por los que iniciar tu propia aventura empresarial. Descubre lo necesario para preparar la transformación de tu idea en negocio: Investigación y herramientas de búsqueda para preparar el terreno. Aprende las claves de un auténtico “Equipo A”, cómo seleccionar a tu equipo de talento.

No olvides desarrollar tu producto y pulirlo, debe ser único y diferente, te damos las pautas básicas para que lo hagas resaltar. Para vender tu producto y arrancar tu Startup necesitas el Marketing, estudia sus fundamentos básicos, las 7 reglas del Marketing y el Top 10 de Consejos de Venta y aprende a promocionar tu negocio emergente.

Poniendo los pies en la tierra ¿De dónde saco financiación? También aprenderás sobre esto con el curso online para Emprendedores, tu modelo de ingresos, las necesidades de tu Startup y las diferentes opciones para cubrirlas.

Por último conocerás también la importancia de las alianzas y fortalecerás tu nueva marca.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Prepárate para convertirte en emprendedor con el curso de Cómo crear una Startup a un precio exclusivo. Sólo con esta promoción adquiere el curso ¡al 50%! Consíguelo por sólo 48€ con el código promocional todostartups48 ¡Así arrancar tu negocio te costará aún menos!

Web: http://www.ific.es/curso-como-crear-una-startup.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: contacto@ific.es

Esta Offer! pertenece a nuestra Store! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! ó publicar la tuya no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios