Concept inbox Offer! – Hasta un 70% de dto. en su plataforma de Colaboración creativa

Nueva version de Concept In box

Concept inbox es la forma más simple de colaboración entre creativos, equipos y clientes FeedBack de contexto, prototipos interactivos sin programar y colaboración en tiempo real.

Concept inbox es una herramienta todo-en-uno de colaboración visual creada para diseñadores. Concept inbox proporciona herramientas de comunicación que te permitirán comentar y dar feedback visual anotando sobre tus diseños para conseguir un trabajo bien hecho en menos tiempo.

Mejor comunicación: Comunícate fácilmente con clientes y tu equipo. Más rápido y efectivo que el email.

Prototipos interactivos: Crea prototipos interactivos sin programar una sola línea. Listo para mostrar a tus clientes en un instante!.

Colaboración en tiempo real: Comenta en tiempo real tu trabajo con tus clientes. Tan efectivo como una reunión de verdad.

Plataforma segura: Utilizamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para asegurarnos que tus datos se transmiten encriptados y de forma segura.

Estamos en continua evolución y recientemente hemos lanzado la versión 3.0. Conoce todos los detalles aquí.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Descuentos de hasta un 70% en los planes premium pagando anualmente y hasta un 50% en los planes premium pagando mensualmente. Puedes ver los planes PRO de Concept inbox en este enlace.

Web: http://conceptinbox.com/es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: hello@conceptinbox.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios