Curso, presencial y online, de creación de Empresas por el CEF y la UDIMA Offer!

Curso de creacion de empresas ADIMA CEF

Emprender significa inteligencia y capacidad para asumir riesgos.

El emprendedor deberá evaluar un conjunto de aspectos imprescindibles antes de avanzar: su modelo de negocio, su estrategia, su sistema de control, sus sistemas de información, los riesgos que conlleva su emprendimiento, sus estados económico–financieros, su proyecto de inversión, su organización y recursos humanos y, en el caso de que quiera expandirse, su estrategia internacional.

Además, si su emprendimiento tiene base tecnológica o una componente fuertemente innovadora, deberá aplicar unas técnicas de análisis específicas.

Sobre la base de un caso práctico propuesto por el alumno o por el equipo docente, se pretende proporcionar al alumno las herramientas básicas para la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial en la red.

Reconocimiento

La superación del Curso conduce a la obtención de un Título Propio Universitario de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Programa

  • Módulo 1: Estrategia y planificación
  • Módulo 2: Comercial y marketing
  • Módulo 3: Plan financiero
  • Módulo 4: Puesta en marcha del negocio

Constitución de la empresa. Pasos y requisitos para la constitución de la sociedad y registros. Elaboración web: diseño, contenidos y redes sociales. Comercio electrónico: seguridad en las transacciones, pasarelas de pago y Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Sobre el CEF:

Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y Escuela de Negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado.

Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas.  A lo largo de sus 36 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte su tercer curso académico con una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 26 Másteres Universitarios y más de una treintena de títulos propios.

Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Si te interesa esta Offer! tienes toda la información para inscribirte al curso en: http://www.cef.es/Cursos/curso-creacion-de-empresas.html

No hay comentarios