Curso superior de Dirección de Marketing Digital en Murcia Offer!

La Escuela Europea de Negocios, fundada en el año 1986, desarrolla su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, basada en tres componentes principales: competencia técnica y tecnológica, visión estratégica del entorno global empresarial y desarrollo de habilidades personales y profesionales.

EEN tiene sedes en Bilbao, Coruña, Madrid, Murcia, Salamanca, Oviedo y Valladolid, y cuenta además con seis sedes en Latinoamérica. Esta amplia implantación representa sin duda un ventaja competitiva para sus alumnos, gracias a las múltiples relaciones empresariales que se establecen con empresas nacionales e internacionales, en las que EEN participar de forma activa en su desarrollo empresarial, especialmente en tareas destinadas a promover auténticos valores de dirección de empresa y de todas las áreas que las conforman, empresas tales como Vodafone, Nestlé España, NH Hoteles, General Electric, etc.

Como reconocimiento a su labor EEN, ha obtenido recientemente un importante reconocimiento internacional como lo es la inclusión de EEN en los premios Eduniversal a las mejores instituciones de formación de directivos del mundo. La EEN recibirá este galardón por tercer año consecutivo,  premio amparado por el “Acuns” de la Unesco, representando un reconocimiento fruto de las votaciones de las propias instituciones docentes, sin intervención de terceros, y que tan sólo disfrutan un reducido número de universidades y escuelas de negocios españolas.

Servicios o Productos promocionados en esta Offer!

PROGRAMA SUPERIOR EEN: DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL

Internet, una nueva forma de entender el marketing

Duración del programa: 150h. Modalidad presencial. Estructurado en 3 cursos de 50h/curso.

Fundamentación del programa: Aumenta tu empleabilidad y posibilidades de negocio en tu empresa o proyecto emprendedor: El 70%  de ofertas laborales de marketing y ventas precisan de conocimientos operativos en marketing digital…¿estás preparado?

La Escuela Europea de Negocios presenta el programa superior de formación en Marketing Digital integrado por 3 cursos técnicos que podrás cursar de forma independiente.

Este programa te  ofrece las herramientas necesarias para poder trabajar en la Industria del Marketing, en base a la formación impartida por expertos del sector que te proporcionarán los conocimientos para liderar con éxito el lanzamiento de iniciativas 2.0 y medir su rentabilidad y su impacto. Al finalizar el programa serás capaz de analizar modelos de negocio para la maximización de los resultados de acciones digitales

Curso Técnico 1 EL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (50h: mayo-junio 2012)

Curso Técnico 2 SOCIAL MEDIA MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE (50h: oct-nov 2012)

Curso Técnico 3 POSICIONAMIENTO Y ANALITICA WEB  (50h: feb-marzo 2013)

La realización con aprovechamiento de los tres cursos (programa completo 150h) supone la obtención del Título Superior en Dirección en Marketing Digital (título propio de EEN).

La realización con aprovechamiento de cada curso técnico conlleva la titulación específica correspondiente para cada curso.

Descuento aplicado en esta Offer!

Curso 1-2-3- : 20% en el precio de cada curso

Matrícula  curso 1:  1.390€ / -20% descuento TodoStartups: 1.112€ (offers TodoStartups)

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

Ofertas específicas a grupos-empresa o grupos-emprendedor TODOSTARTUPS

Formación parcialmente bonificada: a través de la Fundación Tripartita.

No hay comentarios