Delvy Asesores Legales Offer! – Registra tu marca con garantías

Delvy Asesores Legales OfferRegistro de marca a nivel nacional:

Los servicios que ofrece DELVY ASESORES LEGALES en relación al registro a nivel nacional de una marca mixta en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), junto con su logo, para una clase del nomenclator Internacional de marcas de la Clasificación de Niza, son los siguientes:

-Asesoramiento relativo a las diversas modalidades de registro de una marca, así como de los pasos y trámites a seguir en cada una de ellas.

-Realización de todos los trámites necesarios para el registro de la marca a nivel nacional. Dicho trabajo incluye la presentación de los formularios correspondientes para el registro de la marca, así como el seguimiento y la gestión durante las diferentes fases del registro.

*No queda incluida la presentación de alegaciones a las posibles oposiciones por parte de titulares de marcas similares que se produzcan durante la tramitación del registro o bien, una vez registrada.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

El coste por los servicios de registro de la marca mixta mencionados anteriormente es de 175 Euros + IVA.

Las tasas de la Oficina Española de Patentes y Marcas no están incluidas en nuestros honorarios.

Para los usuarios de Todostartups.com ofrecemos un descuento del 25% sobre nuestros honorarios, quedando éstos en 131,25 Euros + IVA.

Web: http://delvy.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@delvy.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios