Easy Smart Life (EsLife) Offer! – Ofertas para trabajar en Madrid y Valencia

EsLife Offer - Ofertas para trabajar en Madrid y Valencia

Si estas parado o simplemente quieres ganarte un dinero extra trabajando en Valencia o en Madrid ayudando a la gente de tu comunidad, ¡estas de suerte!

Con EsLife podrás facilitar la vida a personas que necesitan delegar tareas cotidianas, tu pones el precio por el que estás dispuesto hacer la tarea y el cliente escogerá entre las mejores ofertas. Con nosotros podrás conseguir unos ingresos extra ¡que seguro que te vendrán de maravilla!.

Como sabéis en EsLife generamos ofertas de trabajo y buscamos constantemente Doers, es decir, profesionales de cualquier sector con ganas de trabajar y ayudar a gente de su comunidad en sus tareas diarias. Actuamos de intermediarios entre profesionales y gente que necesita de nuestros servicios. Así, cualquier persona con unas habilidades o talento especial podrá desarrollarlo con nosotros y obtener una remuneración justa por él.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

¿Cómo puedo trabajar con EsLife? ¡Es muy fácil! todas las personas que lo deseen, con el requisito de ser mayores de edad, podrán convertirse en Doers, estudiantes, amas de casa, autónomos, desempleados, jubilados, pensionistas, etc, ¡todos sois importantes para nosotros!

Los trabajos principales que puedes hacer con nosotros son arreglos del hogar, recados como hacer la compra o arreglos de ropa, tareas del hogar, clases particulares, cuidado de personas desde cuidado de ancianos a cuidado de niños, cuidado de mascotas, mudanzas y portes. Como veis son muchos trabajos los que podéis realizar (ver más), con EsLife cualquiera de vosotros puede encontrar trabajo remunerado en Valencia o Madrid.

Te invitamos a que trabajes con EsLife, desarrolla tu potencial y obtén una remuneración por él. Estamos encantados de resolveros cualquier duda que os pueda surgir, ¿nos cuentas cuál es tu habilidad especial? 🙂

TRABAJA CON ESLIFE

Web: http://www.eslife.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: marketing@eslife.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios