eContact .me Offer! para gestionar tus eventos OnLine

eContact.me es una aplicación web SaaS que permite crear micro redes sociales privadas en torno a un evento. Para los asistentes es una herramienta que facilita la obtención de contactos útiles y para el organizador es una manera de obtener información completa sobre la actividad social en el evento.

Los elementos y principios de uso son muy sencillos:

  1. El organizador crea en eContact.me un evento que comprende asistentes y temas. De manera sencilla, obtiene un micro-site para su evento dentro de eContact.me con toda la información básica.
  2. Los asistentes son invitados a registrarse en eContact.me donde definen su eCard (equivalente funcional a una tarjeta de visita) para este evento y conecta con otros asistentes obteniendo sus eCards.
  3. Los temas de un evento son las charlas, ponencias, talleres o stands que lo constituyen. Algunos de los asistentes son responsables de temas y asumen en ese caso el rol de ponente. Los ponentes pueden subir recursos asociados al tema del que son responsables.
  4. Todos los asistentes pueden declararse seguidores de distintos temas del evento. El asistente puede usar este criterio para decidir qué conexiones desea realizar (i.e. qué eCards desea obtener).

eContact.me tiene como objetivo impulsar el aspecto social y de networking del evento. Este tipo de entorno proporciona un marco muy definido, limitado en el tiempo y en el que los asistentes demuestran interés sobre determinados temas a través de su inscripción (en muchos casos con desembolso económico).

eContact.me cubre necesidades que apenas se consideran en otros servicios para eventos, mayoritariamente centrados en ticketing y agenda. Respecto a las redes sociales generales, eContact.me actúa como aglutinador de información y puente, orientado a la reducción de “ruido” a la hora de obtener contactos.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

El servicio de gestión social de eventos de eContact.me.

Descuento aplicado en esta Offer!

El servicio es gratuito hasta cierto número de ítems (ver http://econtact.me/es/pricing).

La oferta para los usuarios de Offers! consiste en ofrecer el doble de ítems de forma gratuita (p.e. en lugar de 25 registros gratuitos serán 50, en lugar de 125 envíos de email serán 250, etc.).

Adicionalmente se proporcionarán los servicios de cuestionarío de bienvenida y encuesta de evaluación de forma gratuita. Para ello será necesario que se pongan en contacto con nosotros previamente y se le aplicará esta oferta en los eventos que creados con el usuario que se haya creado en eContact.me.

No hay comentarios