EcoVidaSolar Offer! – 73€ de descuento en tu exprimidor ecológico

Ecovidasolar Offer - Descuento en tu exprimidor ecologicoLa principal característica del extractor de jugos Greenis es que utiliza un formato de exprimido a baja velocidad, sin calor, sin fuerza centrífuga. Funciona de forma silenciosa.

Su funcionamiento a través de su diseño de trituración y prensado permite con un sistema de extracción continua permitiendo obtener el máximo jugo de los alimentos que incorpore: verduras, frutas, hierba de trigo y frutos secos. Puede rotar su torno de forma inversa para mejor aprovechamiento.

Ahora podrá consumir más cantidad/diaria de frutas y verduras fácilmente. Pueden fabricar sus zumos de jugos sanos, libres de conservantes y colorantes fácilmente junto con los niños.

Es una actividad que les encanta: fabricar sus ricos zumos de jugos siempre con ayuda de un adulto. Materiales: PEI / ULTEM o resina de polieterimida Acero inoxidable Motor AC de inducción a 65 RPM Libre de bisfenol A.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Ecovidasolar ofrece un descuento de 73 euros para extractor de jugos Greenis. Aprovecha esta oferta para tener una vida un poco mas saludable

Web: http://www.ecovidasolar.es/extractores-de-zumos/53-extractor-de-jugos-greenis.html.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: tienda@ecovidasolar.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios