Fábrica Social Offer! – Ropa y accesorios artesanales desde México

http://www.fabricasocial.orgSomos una empresa social que comercializa bajo estándares de comercio justo, ropa y accesorios contemporáneos, diseñados y elaborados artesanalmente por 180 mujeres indígenas de México.

Es por medio de los talleres que impartimos, que las artesanas desarrollan capacidades para crear productos de alta calidad y diseño único, logrando entrar en un mercado de moda nacional e internacional que reconoce el valor de los oficios tradicionales.

Nuestros productos están dirigidos a mujeres urbanas que buscan piezas artesanales innovadoras, de comercio justo y que quieren a través de su compra apoyar a mujeres indígenas talentosas que viven en pobreza. En Fábrica Social garantizamos que a partir de estas compras, aumenta el ingreso de las artesanas mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Comercializamos por medio de ventas directas en la Boutique Fábrica Social ubicada en el Hotel Hábita del Centro histórico de la Ciudad de México, y ventas a mayoreo a través de socios comerciales en Dubai y por medio del proyecto Destination México en la tienda del MOMA en Nueva York y Tokio.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Ofrecemos 20% de descuento en nuestra tienda online vía Etsy http://www.etsy.com/shop/FabricaSocial

Web: http://www.fabricasocial.org.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: shop@fabricasocial.org

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios