FLAG Savia Offer! – Gestión de proyectos y CRM en la nube

FLAG Savia Offer! - Gestión de proyectos y CRM en la nube

FLAG Savia es una solución de gestión empresarial en la nube, que permite, de forma integral, aplicar las buenas prácticas en gestión de proyectos. Con FLAG Savia no solamente tendrás el control de los servicios o proyectos, también contarás con una visibilidad 360º que te facilitará el seguimiento desde la entrada de clientes y todo el proceso de gestión de oportunidades comerciales (CRM) y propuestas, hasta cerrar con la facturación y gestión de cobros de tus servicios o proyectos.

Con FLAG Savia potencias la gestión y control, así como la comunicación entre equipos, departamentos, clientes y proveedores. Facilita el seguimiento continuo, la planificación y organización, de ser una fuente de información sobre el rendimiento de tu empresa en tiempo real, a través del análisis de la rentabilidad o de la evolución de las líneas de negocio con herramientas de inteligencia empresarial y tablas dinámicas.

Tus clientes estarán más satisfechos, tus equipos coordinados, actualizados, comunicados y planificados, mayores oportunidades de negocios y aumento en los beneficios. Y todo esto, en cualquier lugar, en cualquier momento y sobre cualquier dispositivo.

Controlar y conocer de forma precisa tu negocio es fundamental a la hora de tomar decisiones. ¡Potencia tu negocio y haz que la información fluya por tu empresa!

Servicio o producto promocionado:

FLAG Savia mantiene un crecimiento sostenido y esto nos permite ofrecer la solución a un coste de 9,99€ por usuario al mes, permitiendo a las startups madurar en sus procesos en al menos unos 5 años y controlar su gestión como las grandes empresas.

Los emprendedores con una actividad inferior a dos años, tendrán la posibilidad de disfrutar de la solución por un período de 12 meses a coste 0€.

Las instituciones educativas, escuelas de negocio o universidades que ofrezcan cursos de formación orientados a la gestión de proyectos y empresa, podrán disfrutar de FLAG Savia gratis, para sus cursos!.

No hay comentarios