FonVirtual.com Offer! – Centralita telefónica en Cloud para ahorrar en tu Empresa

FonVirtual Offer - Reduce la factura telefonica

Si hay algo recurrente en el lanzamiento de cualquier Startup o nuevo negocio es el grado de incertidumbre en todos los aspectos, tanto los relativos al modelo de negocio como relativos a los aspectos prácticos; ¿necesitaré una oficina o contrato un centro de negocios?, ¿necesito empleados o socios?… y en lo relativo a telecomunicaciones, ¿líneas fijas o móviles?,¿necesito una centralita telefónica?, ¿Necesito un fax?…

Fonvirtual.com, la startup de telecomunicaciones en la nube, conoce bien ese problema y tiene una solución que aporta toda la eficiencia y flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de telefonía de la nueva empresa: La centralita virtual.

La centralita virtual, es una solución económica de centralita telefónica que no exige inversión alguna, es compatible con cualquier tipo de línea y totalmente escalable para dar respuesta a mis necesidades cuando el proyecto crezca.

Pongamos un ejemplo: mi negocio empieza y necesito publicar en mi web un número de teléfono fijo de mi provincia que me permita asegurarme de que los clientes que llamen perciban una imagen profesional con locuciones de bienvenida, colas de espera, buzones de voz asociado al e-mail, etc.

Así pues, contrato una centralita virtual básica de fonvirtual.com por 20 euros al mes sobre un número de Almería, mi provincia, que me permite recibir hasta 3 llamadas simultáneas y desviarlas a mi móvil de forma totalmente gratuita.

Mi centralita virtual, me permite definir en que horarios puedo atender las llamadas y en cuales no, pero mis clientes siempre recibirán algún tipo de respuesta cuando llamen al número de mi startup. Además, puedo hacer llamadas salientes por sólo 1 céntimo de euro por minuto, sin coste de establecimiento y mostrando el número de mi empresa en lugar de mi número móvil.

Meses después mi negocio progresa y veo en los informes online que me ofrece fonvirtual.com que empiezo a recibir bastantes llamadas y no siempre la puedo atender así pues, contrato los servicios de un centro de negocios y le desvío las llamadas de mi centralita virtual para que ellos las atiendan y las transfieran a mi móvil dando imagen de empresa grande.

Además, cuando el centro de negocios contesta la llamada, escucha una microlocución con el nombre de mi empresa por lo que ya sabe para quien es la llamada y la puede atender de manera personalizada.

Todo eso por una cuota fija de sólo 20 euros al mes y sin límite de minutos gestionados. Cuando mi negocio crezca y el equipo también, sólo tengo que subir de cuota, por ejemplo a la de 30 euros mensuales que aumenta la capacidad de mi centralita virtual a 6 líneas y me permite disfrutar de servicios como la grabación de llamadas, una operadora automática que desvíe las llamadas a números distintos, fijos o móviles, siempre gratis, en función de mis necesidades.

Por eso la eficiencia, la flexibilidad y la autonomía que me ofrece la centralita virtual de fonvirtual.com es la mejor aliada en lo relativo a las telecomunicaciones de mi start-up. Fonvirtual.com

Comentarios adicionales a esta Offer!:

La centralita móvil ha llegado: llama gratis a móviles como quieras, cuanto quieras y donde quieras.

Web: http://www.fonvirtual.com/.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: comunica@faxvirtual.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios