Food2u .es #Offer! de Comida a domicilio para tod@s!

Food2u es una Startup barcelonesa que ha desarrollado la primera aplicación que te permite pedir comida a domicilio de restaurantes cercanos a tu ubicación, mediante geolocalización.

Con solo tres clics puedes pedir tu menú de restaurantes de diferentes categorías, como japoneses, libaneses, orientales, mediterráneos, italianos, etc…

Cualquier restaurante con servicio a domicilio o con intención de ofrecer este servicio, puede ponerse en contacto con nosotros para incorporarse a nuestro directorio de restaurantes, y dar el salto al comercio electrónico de las aplicaciones para smartphone sin ningún tipo de inversión tecnológica ni económica.

Las principales ventajas que ofrece Food2u a los usuarios son:

  • Food2u te muestra los restaurantes en los que puedes pedir COMIDA A DOMICILIO a través de nuestra web o mediante nuestra aplicación móvil (descarga gratuita).
  • Utilizar Food2u es muy sencillo y los precios de las cartas son iguales que en el restaurante. Nuestro servicio no tienen ningún coste extra.
  • Food2u es GRATUITO. SIN TARJETAS DE CRÉDITO NI PAGOS ON-LINE (el pedido lo factura el repartidor de la forma habitual).
  • Olvídate de dictar por teléfono, esperas incómodas y errores en tu pedido.
  • Además podrás ver IMÁGENES de toda la carta del restaurante. ¡Mucho más fácil a la hora de escoger tu pedido de comida a domicilio!.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Además de la descarga gratuita de nuestra aplicación para los usuarios del Android Market y del App Store, ofrecemos la posibilidad a cualquier restaurante de incorporarse a nuestro directorio de restaurantes y emprezar a recibir pedidos a través de nuestros usuarios, sin tener que pagar por aparecer en nuestro directorio, sin altas, cuotas de mantenimiento y  sin condiciones de permanencia. Solo a cambio de un % del total del precio cada pedido que tramite nuestro servicio a su restaurante.

Descuento aplicado.

Como promoción especial para Offers!, el % por pedido que comprendería la comisión para Food2u seria solo del 10%!

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

Sin altas, sin cuotas de mantenimiento, sin compromiso de permanencia y sin inversión tecnológica en su restaurante

No hay comentarios