ForceManager Offer! – Gestionando tu equipo comercial online!

Forcemanager Offer! - Gestionando tu equipo comercial online!ForceManager es un ligero y sencillo sistema de gestión de fuerzas de venta basado en la movilidad, que está diseñado en torno a las necesidades de los vendedores y de la dirección comercial.

Si tienes vendedores, no te compliques montando complejos sistemas CRM que tardan meses en empezar a dar resultados.

ForceManager se basa en el modelo de gestión lean, y te permite arrancar rapidamente y disponer de un modelo de gestión práctico, fácil y que mejor se adapta a tu operativa comercial.

Es la mejor herramienta para el vendedor en movilidad, permitiéndole obtener la información más relevante de los clientes más cercanos a su posición actúal. Así mismo, ForceManager permite detectar oportunidades de visita y/o venta cercanas e identificar las mejores rutas que llevan a ellas.

Los beneficios del diseño centrado en la movilidad van más allá del acceso inteligente a la información: El informe rápido de visita geo-localizada (check-in) contrasta la posición del vendedor con la del cliente y garantiza la veracidad de la información reportada, ya que la visita no puede reportarse si no es desde el lugar de reunión.

ForceManager incluye un novedoso sistema de captura automatizada de la actividad comercial. Cada impacto comercial que realizan los vendedores queda asociado a una posición geográfica, a un sello de tiempo y a un cliente. Esta información puede combinarse con los de los productos ofertados o los ingresos generados para disponer de una visión muy detallada de la actividad del área comercial.

ForceManager te permitirá descubrir la actividad comercial en tu empresa, identificar inequívocamente oportunidades de mejora y adoptar las medidas correctivas que mejor se ajusten a cada caso, maximizando así la eficiencia del área comercial.

Forcemanager esta disponible para Android Smartphone, Android Tablet, iPad, IPhone, Blackberry y proximamente Windows 8.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Di que vienes de parte de TodoStartups y te aplicaremos un promoción especial.

Web: http://www.forcemanager.net.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@forcemanager.net

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios