Gesio .com #Offer! de gestión online para #PYMES

GESIO es una iniciativa de gestión 100% web para la PYME que necesita tener sus datos accesibles en la nube, en una búsqueda de la gestión online extrema, perfectamente orientado a la base del e-commerce como concepto global.

Con más de 40 módulos tiene una orientación integral para la nueva economía donde todo se basa en tecnología web. Con 10 años de vida empresarial y más de 5 años de desarrollo de la herramienta  podemos afirmar que GESIO es la opción más madura del mercado para la PYME Online.

GESIO recoge la gestión desde las compras y control de almacenes hasta tienda Online y herramientas CRM integradas a la facturación. Esto no es lo único que hace GESIO, también mantiene el contacto directo con los clientes con sistemas de encuestas, formularios y envío de boletines electrónicos y sistemas intranet para clientes.

La facturación diaria de la empresa con diferentes localizaciones, TPV de mostrador, cuotas, gestión de proyectos, incluso un sistema de incentivos laborales, todo en la nube.

Las empresas de hoy necesitan ubicuidad y servicios 24/7 y con GESIO lo consiguen. No existen soluciones en el mercado tan bien integradas y a un coste verdaderamente accesible.

Preocupados por la experiencia del usuario GESIO tiene un departamento de Diseño de usabilidad y gráfico, únicamente dedicado al estudio y mejora continua de la experiencia del usuario. No es casualidad que la curva de aprendizaje del sistema se reduzca gracias a esta inversión.

GESIO es una iniciativa innovadora que propone aplicaciones de gestión innovadoras para compañías de la nueva era Online.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

GESIO freemium – GRATIS por 60 DIAS Versión de evaluación. Hasta 25 registros

Descuento aplicado en esta Offer!

100% durante 2 meses. Y facturación online a partir de 29 Euros al mes.

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

No se destacan

No hay comentarios