Habitissimo Offer! – Si eres un profesional de las reformas te regalamos una cuenta Premium!

http://www.habitissimo.esHabitissimo conoce de primera mano las dificultades que tienen todos los emprendedores que inician una aventura empresarial y por eso quiere ayudar a todas las empresas y autónomos relacionados con el sector de las obras, reformas y servicios para el hogar de reciente creación, es decir, con menos de un año desde su constitución para facilitar su entrada en este competitivo mercado.

La compañía te regala la cuenta premium básico, con un valor de 120 euros, con la que podrás acceder a un máximo de 120 trabajos pequeños repartidos a lo largo del año. También, podrás tener acceso a las peticiones de todos los particulares que pidan un presupuesto buscando un profesional.

Este servicio de Habitissimo te garantiza bastantes ventajas como, por ejemplo, ocupar las primeras posiciones en todos los listados y resultados de búsqueda, tener una ficha destacada, un icono de ‘empresa verificada’ y, por último, contar con un soporte telefónico ofrecido por Habitissimo para solucionarte cualquier duda relacionada con el servicio.

Si eres un emprendedor y te interesa acceder a esta Offer!, haz click aquï: http://www.habitissimo.es/emprendedores

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Esta acción lanzada por Habitissimo nace con la intención de ayudar a los autónomos y empresas constituidas hace menos de un año para hacer frente a la actual situación del sector de la construcción, uno de los más castigados por la crisis, y facilitarles su entrada en el mercado.

¿Qué es Habitissimo?

Habitissimo es una compañía de Internet creada en el 2009 que soluciona el problema de encontrar a un profesional de confianza para hacer una reforma o reparación en tu casa o en tu negocio.

Permite solicitar presupuestos online de obras, reformas y otros servicios para el hogar, de forma totalmente gratuita, a profesionales evaluados por otros usuarios.

Además, sirve como plataforma en Internet para todas las empresas y profesionales del sector que quieran acceder a más trabajos a través de Internet.

Habitissimo, el portal de referencia de su categoría en España, está presente en Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. En definitiva, se trata de una empresa que nació con cultura emprendedora y que aspira a convertirse en la empresa líder de obras, reformas y servicios para el hogar en el sur de Europa y Latinoamérica.

Web: http://www.habitissimo.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: soporte@habitissimo.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios