HelloPlan Offer! – ¡El mejor ocio hoy te puede salir gratis!

HelloPlan Offer - ofertas de ocio a buen precio

HelloPlan es una ecommerce innovadora de productos y actividades de ocio que ofrece al usuario una experiencia de compra única, divertida y emocionante .

Funciona mediante una ruleta (herramienta PayRandom) de 8 casillas de descuentos, la cual gira y determina el importe final a pagar. Con HelloPlan se podrá disfrutar de descuentos sorprendentes, incluso del 100%. De aquí nuestro lema: Hoy te puede salir GRATIS!.

Se trata de un innovador proceso de compra, que quiere potenciar la viralidad de las redes sociales con sus precios increíbles (Gratis), donde el consumidor vive de forma especial el momento de adquirir el servicio o el producto, y todo con una aleatoriedad 100% certificada por monitorización notarial y sellos de confianza.

Ofrecemos planes que pueden ser desde restaurantes, salud, belleza, viajes, e incluso artículos de regalo o entradas de cine, los cuales permiten al cliente conocer mejor su ciudad, explorar otros parajes y disfrutar del ocio con grandes descuentos o de forma gratuita. Las ofertas se publican en la web de forma periódica con una duración determinada (entre 24 y 72 horas).

¿Qué es PayRandom?

La herramienta tecnológica PayRandom es un innovador sistema de fijación de precios que incorpora el azar en el proceso de compra y va destinado a cualquier ecommerce del mundo. Creado por el equipo de HelloPlan, PayRandom nace para revolucionar la compra online como una herramienta de marketing para generar tráfico web y aumentar las ventas de los comercios electrónicos.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Regalo sorpresa para clientes que efectúen dos compras o más durante el mes de junio.

Web: http://https://www.helloplan.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@payrandom.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios