HoyMeApetece Site! – Buscador de ofertas de comida a domicilio

HoyMeApetece Site - Buscador de ofertas de comida a domicilio

Hoymeapetece.es es un buscador de buscadores de comida a domicilio. La idea es seguir la filosofía de otras webs como puede ser trivago, que une resultados de otros portales de buscadores de hoteles, para ofrecer al cliente final donde encontrar las habitaciones con mejor precio.

De la misma manera, este buscador unifica los resultados de las principales webs que ofrecen la opción de hacer pedidos de comida a domicilio online: just-eat, laNeveraRoja, food2u y Offerum, aunque estamos en contacto con otras empresas similares para añadir más resultados de cara al futuro.

Una de las principales ventajas de nuestra web es ofrecer la posibilidad de ver qué descuentos ofrece cada portal para un mismo restaurante, de manera que el cliente final pueda beneficiarse de las mejores ofertas. En nuestro buscador se encuentran todos los restaurantes de todos los portales de comida a domicilio. Por lo tanto ofrecemos el listado más amplio que se pueda encontrar en ninguna otra web. Una vez se obtienen los resultados, el usuario puede escoger hacer su pedido en el portal que más le guste, o escoger el potal que ofrezca el descuento más elevado.

País: España

Provincia: Girona

Web: http://hoymeapetece.es.

Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

No hay comentarios