IActive Offer! – Te ayuda con el desarrollo tecnológico de tu Startup

IActive Offer - Desarrollo Tecnologico para tu Startup

IActive es una empresa con oficinas en Silicon Valley y en España que está especializada en el desarrollo de productos tecnológicos para startups.

Desde su Lean Software Factory, IActive ofrece una propuesta de valor integral y única para Startups:

Metodologías Lean Startup: IActive importa desde sus oficinas de Silicon Valley las últimas metodologías orientadas a startups y al desarrollo de productos tecnológicos innovadores. Los consultores de IActive, con gran experiencia en el lanzamiento y desarrollo de startups, orientan continuamente a las startups con las que colaboran para evitar fallos innecesarios y acelerar el escalado de las ventas.

Desarrollo ágil de software, gracias al cual es posible obtener un MVP (Minimum Viable Product) en pocas semanas. Este tipo de desarrollo permite a las startups aprender del mercado desde el principio y adaptar continuamente las necesidades del cliente, tal y como recomiendan las metodologías de innovación Lean Startup.

Tecnología exclusiva en Inteligencia Artificial, gracias a la cual es posible desarrollar productos únicos y diferenciarse de la competencia. Tanto IActive como startups para las que trabaja, han sido galardonadas a nivel internacional en múltiples ocasiones por la innovación obtenida gracias a la tecnología en Inteligencia Artificial.

Diseño de interfaces y usabilidad que maximizan la experiencia de usuario de los productos desarrollados. Para ello, nuestros experimentados diseñadores gráficos y creativos dotarán a cada producto con la interfaz de usuario más apropiada siguiendo un proceso basado en principios Lean UX.

IActive es tu partner tecnológico y de innovación de confianza que, no solo te permitirá desarrollar magníficos productos sin preocuparte de aspectos relativos a tecnología, sino que también te permitirá que estés centrado en tu negocio, que es lo realmente importante.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Lean Software Factory para el desarrollo integral de productos tecnológicos.

Descuento aplicado en esta Offer!

Oferta especial del 10% de descuento permanente en la tarifa mensual de cada Consultor de la Lean Software Factory. Tarifas a partir de 2.400€ mensuales por Ingeniero Informático.

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

La tarifa será aplicable a nuevos contratos firmados antes del 31 de diciembre de 2012.

Si te interesa esta Offer! puedes enviar un email a Francisco Palao para pedirle más información sin compromiso !

No hay comentarios