ideaPiso Offer! – Gestión del alquiler de pisos por habitaciones

Experiencia IdeaPiso - Gestion de alquiler por habitaciones

ideaPiso es una empresa que gestiona el alquiler de pisos en Madrid y coordina a propietarios e inquilinos mediante un contrato de alquiler por habitaciones.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y le damos justo lo que necesita.

No somos una inmobiliaria, simplemente intermediamos entre propietarios e inquilinos, ofreciendo a unos y a otros lo que están buscando y necesitando en cada momento.

¿Tiene un piso demasiado grande y no sabe qué hacer con él?

Si eres Propietario:

ideaPiso es una empresa que gestiona el alquiler de pisos en Madrid y coordina a propietarios e inquilinos mediante un contrato de alquiler por habitaciones. Es una manera sencilla de generar beneficios, conservando y revalorizando su inmueble, despreocupándose de todo lo demás.

¿Tiene que venir a Madrid por unos meses y no sabe por donde empezar a buscar?

Si eres Inquilino:

ideaPiso cuenta con una red de pisos en el centro de Madrid preparados para su alquiler por habitaciones. Le ayudamos a buscar el piso que quiere, los compañeros más afines a usted y le facilitamos los trámites para que difrute de su estancia en Madrid sin preocuparse por nada más.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Si es usted propietario, ¿Tiene un piso vacío y no sabe qué hacer con él? No espere a que su piso se devalúe y deteriore mes a mes. Póngase en contacto con nosotros y VISITAREMOS SU PISO y LE ASESORAREMOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Si es usted inquilino, ¿Está harto de buscar habitaciones y compañeros que se ajusten a lo que quiere? En ideaPiso LE ASESORAREMOS GRATUITAMENTE PARA QUE SU ESTANCIA EN MADRID SEA LO MÁS AGRADABLE POSIBLE.

Web: http://www.ideapiso.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@ideapiso.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios