Información de Arrobisima.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de arrobisima.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://arrobisima.com

    País: España.

    Descripción:

    Consultoría estratégica en Marketing Online | Social Media | Desarrollo de Negocio http://arrobisima.comnu00a1Bienvenidos a nuestro espacio para compartir ideas!
    u00a1100 u0025 Estratégicos y Creativos!nnTrabajamos estratégicamente para maximizar el valor de las marcas en entornos digitales.nnEl mundo es cada vez más digital, y las empresas necesitan construir estrategias de marketing online para relacionarse con su mercado y sus clientes.nnInternet permite acciones de marketing efectivas, económicas y medibles. Nosotros somos expertos en el entorno digital y trabajamos para que las empresas capten y fidelicen mejor a sus clientes, potencien su liderazgo y reputación online.nnNuestras soluciones responden a las necesidades de interactuar con los clientes y ofrecer innumerables posibilidades para crear una estrategia de marketing online efectiva y personalizada.
    Arrobísima, es una empresa de consultoría estratégica en marketing online, social media y desarrollo de negocio.nnContamos con una amplia experiencia trabajando con PYMES del sector tecnológico y servicios, y ofreciendo nuestro servicio de consultoría a grandes empresas a nivel nacional e internacional.

    Información resumida de Arrobisima.com:

    Arrobisima.com tiene 56 seguidores en Twitter, también cuenta con 544 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Arrobisima.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Arrobisima.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/arrobisima
Nº total de Tweets: 175, Seguidores: 56 y sigue a: 51 cuentas.

Información en Facebook de Arrobisima.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/arrobisima.consultoria
Nº total de Me gusta: 544, Personas hablando de arrobisima.com: 3

Información aproximada de visitas de Arrobisima.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a arrobisima.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Arrobisima.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Arrobisima.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Arrobisima.com en Internet:

Evolución semanal de Arrobisima.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de arrobisima.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de arrobisima.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de arrobisima.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de arrobisima.com ...

Evolución mensual de Arrobisima.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de arrobisima.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de arrobisima.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de arrobisima.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de arrobisima.com ...

Evolución anual de Arrobisima.com en Internet:
Evolución anual de los likes de arrobisima.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de arrobisima.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de arrobisima.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de arrobisima.com ...

Evolución completa de Arrobisima.com en Internet:
Evolución de los likes de arrobisima.com en Facebook.Evolución de los seguidores de arrobisima.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de arrobisima.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de arrobisima.com ...

Información completa del dominio Arrobisima.com:

Información no disponible

No hay comentarios