Información de Bodypal.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 22/11/2013

    Información de bodypal.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://bodypal.com

    País: España.

    Descripción:

    BodyPal es una nueva y revolucionaria manera de comprar ropa en Internet. Regístrate gratis en http://www.bodypal.com/ Te esperamos!

    u00bfHas pensado alguna vez en comprar alguna prenda, pero te has echado atrás por no estar seguro de qué talla era la tuya?. u00bfHas comprado alguna prenda que una vez te llega a casa compruebas que no te queda bien porque es demasiado grande o demasiado pequeña? u00a1Estas preocupaciones forman parte del pasado! u00a1Cuando compres tu ropa en las tiendas que ofrezcan BodyPal podrás estar seguro de que la talla escogida será la que te queda mejor!nnnCompra tu talla sin errores. Gracias al probador virtual de BodyPal podrás comprar ropa online sin temor a equivocarte de talla.nnComprueba cómo te queda antes de comprarlo. Pruébate la ropa en tu maniquí virtual para ver qué tal le sienta esa prenda que tanto te gusta.

    Información resumida de Bodypal.com:

    Bodypal.com tiene 3.481 seguidores en Twitter, también cuenta con 337 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Bodypal.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: Barcelona

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Bodypal.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/BodyPal_es
Nº total de Tweets: 3.214, Seguidores: 3.481 y sigue a: 2.001 cuentas.

Información en Facebook de Bodypal.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/BodyPal
Nº total de Me gusta: 337, Personas hablando de bodypal.com: 0

Información aproximada de visitas de Bodypal.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a bodypal.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Bodypal.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Bodypal.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Bodypal.com en Internet:

Evolución semanal de Bodypal.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de bodypal.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de bodypal.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de bodypal.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de bodypal.com ...

Evolución mensual de Bodypal.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de bodypal.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de bodypal.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de bodypal.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de bodypal.com ...

Evolución anual de Bodypal.com en Internet:
Evolución anual de los likes de bodypal.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de bodypal.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de bodypal.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de bodypal.com ...

Evolución completa de Bodypal.com en Internet:
Evolución de los likes de bodypal.com en Facebook.Evolución de los seguidores de bodypal.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de bodypal.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de bodypal.com ...

Información completa del dominio Bodypal.com:

Información no disponible

No hay comentarios