Información de Cochesfiables.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de cochesfiables.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://cochesfiables.com

    País: España.

    Descripción:

    Base de datos de averías de coches, furgonetas y camiones. También consejos de técnica y conducción
    Base de datos de averías de coches, furgonetas y camiones
    Bienvenido a Coches Fiables. La idea comenzó en un taxi en Asturias. Después de estar un rato charlando con el taxista llegamos a la conclusión de lo difícil que es elegir un automóvil que no de problemas, que sea fiable, y le comenté que algo haría al respecto.nnEse día comenzó Coches Fiables: su función principal es recopilar las averías de vosotros, los usuarios de automóviles, y a ser posible, una reparación (Solución). Todo esto está generando una gran base de datos independiente y unificada de averías en automóvil. Y cuantas más averías y reparaciones se incluyan, más fiabilidad habrá en los datos estadísticos. nAsí en los listados y estadísticas se pueden comprobar los automóviles que más se averían, además de la posibilidad de consultar la solución en los casos en los que los usuarios la añadan. También se puede saber qué parte del automóvil es la que más se estropea, o que modelos fallan más.nnPor eso esta página está dirigida tanto a profesionales (mecánicos, taxistas, etc) como a propietarios y conductores habituales. Incluso es muy útil para quienes estén pensando en cambiar de automóvil, o simplemente, a los que disfrutan de los coches y del mundo del motor.nnEl éxito de Coches Fiables está en vuestras manos, porque entre todos podemos conseguir que esta red de comunicación se convierta en un punto interactivo de referencia en el mercado para la consulta de averías, y por supuesto, también de reparaciones.nnEste es un proyecto que nace de forma personal y privada, no está financiado por ninguna marca o empresa, y esto asegura imparcialidad y fiabilidad tanto en las averías como en las reparaciones. No existe patrocinador ni ningún otro tipo de intervención externa que pudiera sesgar los datos de la página. Es un proyecto por y para los usuarios, así que es en manos de estos en los que está el resultado.nnEsperamos con ilusión que esta página os sea muy útil.nLa aplicación está en fase BETA, por lo que esperamos con mucho gusto ideas, opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar esta aplicación.nnAdemás, queremos crear una completa red de comunicación, por lo que también disponemos de un importante canal de Twitter: u0040Cochesfiables y pronto habrá más sorpresas.nnMuchas gracias a todos por acompañarnos en esta aventura.

    Información resumida de Cochesfiables.com:

    Cochesfiables.com tiene 2.319 seguidores en Twitter, también cuenta con 135 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Cochesfiables.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Cochesfiables.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/cochesfiables
Nº total de Tweets: 3.867, Seguidores: 2.319 y sigue a: 2.129 cuentas.

Información en Facebook de Cochesfiables.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/177976678904142
Nº total de Me gusta: 135, Personas hablando de cochesfiables.com: 0

Información aproximada de visitas de Cochesfiables.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 2.243.649
Velocidad media de carga: 0,924 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a cochesfiables.com: 39
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Cochesfiables.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Cochesfiables.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Cochesfiables.com en Internet:

Evolución semanal de Cochesfiables.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de cochesfiables.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de cochesfiables.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de cochesfiables.com ...Evolución semanal de los enlaces en internet de cochesfiables.com según Alexa.

Evolución mensual de Cochesfiables.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de cochesfiables.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de cochesfiables.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de cochesfiables.com ...Evolución mensual de los enlaces en internet de cochesfiables.com según Alexa.

Evolución anual de Cochesfiables.com en Internet:
Evolución anual de los likes de cochesfiables.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de cochesfiables.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de cochesfiables.com ...Evolución anual de los enlaces en internet de cochesfiables.com según Alexa.

Evolución completa de Cochesfiables.com en Internet:
Evolución de los likes de cochesfiables.com en Facebook.Evolución de los seguidores de cochesfiables.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de cochesfiables.com ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de cochesfiables.com según Alexa.

Información completa del dominio Cochesfiables.com:

registered through: godaddy.com, llc (http://www.godaddy.com)
domain name: cochesfiables.com
created on: 27-aug-09
expires on: 27-aug-17
last updated on: 27-oct-11

registrant:
pedro pages losada
rey 45
aranjuez, madrid 28300
spain

administrative contact:
pages losada, pedro En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
rey 45
aranjuez, madrid 28300
spain
+34.678626158

technical contact:
pages losada, pedro En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
rey 45
aranjuez, madrid 28300
spain
+34.678626158

domain servers in listed order:
ns09.domaincontrol.com
ns10.domaincontrol.com

No hay comentarios