Información de Comprocontigo.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de comprocontigo.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://comprocontigo.es

    País: España.

    Descripción:

    El CrowdShopping como futuro de las compras. Agrupación de compradores y obtención de ofertas para sus propuestas.

    u00bfCansado de buscar las mejores ofertas para tus compras? u00bfQuieres ser tú quien decida sobre qué pagar menos? Nace el CrowdSopping como futuro de las compras. ComproContigo.es es una web en la que los consumidores pueden crear una propuesta de algo que quieren comprar, darle difusión en las redes sociales y formar un gran grupo de compra. Compro Contigo negociará la mejor oferta con los proveedores. El artículo es comprado directamente al proveedor, el cual mantiene las mismas condiciones pero vende a un precio muy inferior al de mercado al ser una compra grupal. u00bf-20u0025 -30u0025 -50u0025? Viajes, coches o incluso viviendas, tu propones. Todos se benefician.nnSíguenos en:nhttp://www.comprocontigo.es/nnTwitter https://twitter.com/#!/ComproContigoEsnnFacebook https://www.facebook.com/ComproContigonnGoogle+ https://plus.google.com/b/111273415400932352115/111273415400932352115/nnTuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2340_60472094

    Información resumida de Comprocontigo.es:

    Comprocontigo.es tiene 56 seguidores en Twitter, también cuenta con 210 Fans en Facebook y además, Comprocontigo.es tiene 244.800 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Comprocontigo.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Comprocontigo.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/comprocontigoes
Nº total de Tweets: 70, Seguidores: 56 y sigue a: 49 cuentas.

Información en Facebook de Comprocontigo.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/comprocontigo
Nº total de Me gusta: 210, Personas hablando de comprocontigo.es: 0

Información aproximada de visitas de Comprocontigo.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 22.252.889
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a comprocontigo.es: 2
Páginas visitadas diarias (aprox.): 244.800
Páginas vistas por usuario: 18
Visitas únicas diarias (aprox.): 13.600

  • Si has visto algún dato de Comprocontigo.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Comprocontigo.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Comprocontigo.es en Internet:

Evolución semanal de Comprocontigo.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de comprocontigo.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de comprocontigo.es en Twitter.Evolución semanal de las visitas de comprocontigo.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de comprocontigo.es según Alexa.

Evolución mensual de Comprocontigo.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de comprocontigo.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de comprocontigo.es en Twitter.Evolución mensual de las visitas de comprocontigo.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de comprocontigo.es según Alexa.

Evolución anual de Comprocontigo.es en Internet:
Evolución anual de los likes de comprocontigo.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de comprocontigo.es en Twitter.Evolución anual de las visitas de comprocontigo.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de comprocontigo.es según Alexa.

Evolución completa de Comprocontigo.es en Internet:
Evolución de los likes de comprocontigo.es en Facebook.Evolución de los seguidores de comprocontigo.es en Twitter.Evolución absoluta de las visitas de comprocontigo.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de comprocontigo.es según Alexa.

Información completa del dominio Comprocontigo.es:

Información no disponible

No hay comentarios