Información de E-myth.com.mx en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de e-myth.com.mx en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://e-myth.com.mx

    País: México.

    Descripción:

    E-Myth en Español es el sistema más avanzado que ha revolucionado la asesoría, consultoría y coaching de negocios para PYMES en todo el mundo.
    Con clientes mundiales en más de 60 países la empresa enseña los principios formulados por Michael Gerber en su libro u201cThe E-Myth Revisited: u201cWhy Most Small Businesses Dont Work and What to Do About itu201d u201cPorque la mayoría de las PYMES no funcionan y que hacer para cambiar estou201d. Originalmente publicado en 1986 y traducido a 19 idiomas, el libro ha vendido más de 4,000,000 de copias y se ha convertido en un libro indispensable para los PYMES, franquiciatarios y emprendedores en todo el mundo.
    u201cE-Myth, The Entrepreneurial Mythu201d o el u201cMito del Emprendedoru201d es la errada suposición de que alguien con ciertas habilidades técnicas (recursos humanos, abogacía, arquitectura, chef, logística, publicidad, comunicaciones, mecánica, ingeniería industrial, informática, etc.) por tener estas habilidades, terminará siendo exitoso manejando un negocio de su ramo. Es la principal razón por la que aproximadamente el 80u0025 de las PYMES a nivel mundial no sobrevivan los primeros 5 años y del 20u0025 restante sólo un 10u0025 continue por más de 5 años.nnQuiero ser mi propio jefe, yo lo puedo hacer mejor.nQuiero tener más ingresos.nQuiero poder manejar mi tiempo y poder disfrutar más de mi vida personal.nLa mayoría de los dueños de negocios (PYMES) asumen que siendo dueños de su negocio alcanzarán los objetivos mencionados.nnEs una equivocación muy común que alguien que conoce a fondo el trabajo técnico, también tendrá las habilidades y conocimientos para manejar y hacer exitoso un negocio del rubro, o de otro rubro.

    Información resumida de E-myth.com.mx:

    E-myth.com.mx tiene 2.298 seguidores en Twitter, también cuenta con 1.448 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de E-myth.com.mx:

País: México

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de E-myth.com.mx:

Página en Twitter: http://twitter.com/emyth_spanish
Nº total de Tweets: 1.499, Seguidores: 2.298 y sigue a: 1.958 cuentas.

Información en Facebook de E-myth.com.mx:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/emythenespanol
Nº total de Me gusta: 1.448, Personas hablando de e-myth.com.mx: 23

Información aproximada de visitas de E-myth.com.mx (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 814.772
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a e-myth.com.mx: 22
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de E-myth.com.mx que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que E-myth.com.mx no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de E-myth.com.mx en Internet:

Evolución semanal de E-myth.com.mx en Internet:
Evolución semanal de los likes de e-myth.com.mx en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de e-myth.com.mx en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de e-myth.com.mx ...Evolución semanal de los enlaces en internet de e-myth.com.mx según Alexa.

Evolución mensual de E-myth.com.mx en Internet:
Evolución mensual de los likes de e-myth.com.mx en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de e-myth.com.mx en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de e-myth.com.mx ...Evolución mensual de los enlaces en internet de e-myth.com.mx según Alexa.

Evolución anual de E-myth.com.mx en Internet:
Evolución anual de los likes de e-myth.com.mx en Facebook.Evolución anual de los seguidores de e-myth.com.mx en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de e-myth.com.mx ...Evolución anual de los enlaces en internet de e-myth.com.mx según Alexa.

Evolución completa de E-myth.com.mx en Internet:
Evolución de los likes de e-myth.com.mx en Facebook.Evolución de los seguidores de e-myth.com.mx en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de e-myth.com.mx ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de e-myth.com.mx según Alexa.

Información completa del dominio E-myth.com.mx:

No hay comentarios