Información de Eccgestion.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 19/11/2013

    Información de eccgestion.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://eccgestion.com

    País: España.

    Descripción:

    Consultoría en gestión administrativa. Soluciones y experiencia para sus necesidades empresariales. Creamos, desarrollamos, integramos y optimizamos el aparato administrativo de su PYME o Start-Up.

    ECC Gestión nace de la iniciativa emprendedora de Elena Camacho. Consciente de que el perfil especial adquirido a lo largo de su experiencia profesional suple una carencia en el ámbito de la gestión administrativa de la pequeña empresa, inicia este proyecto empresarial en 2010.nu00abLas empresas valoran que sus empleados se impliquen con la empresa, buscan el compromiso del trabajador. Una gestoría aporta conocimientos y realiza gestiones necesarias para la empresa, pero cuesta conseguir un trato personalizado. Además se valora muchísimo la flexibilidad, el no depender de las condiciones citadas en un contrato laboral.u00bbnEl objetivo es cubrir estas necesidades. Aportar experiencia, flexibilidad, compromiso, valor añadido.nA día de hoy ECC Gestión funciona en régimen de profesional autónomo, si bien la demanda de servicios hace previsible la ampliación del equipo en un futuro próximo.

    Información resumida de Eccgestion.com:

    Eccgestion.com tiene 292 seguidores en Twitter, también cuenta con 50 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Eccgestion.com:

País: España

Dirección: Barcelona

Ciudad: Barcelona

Código postal: 08028

Provincia: Barcelona

Información en Twitter de Eccgestion.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/@ecamachoc
Nº total de Tweets: 141, Seguidores: 292 y sigue a: 732 cuentas.

Información en Facebook de Eccgestion.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/116072211894839
Nº total de Me gusta: 50, Personas hablando de eccgestion.com: 2

Información aproximada de visitas de Eccgestion.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a eccgestion.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Eccgestion.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Eccgestion.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Eccgestion.com en Internet:

Evolución semanal de Eccgestion.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de eccgestion.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de eccgestion.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de eccgestion.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de eccgestion.com ...

Evolución mensual de Eccgestion.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de eccgestion.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de eccgestion.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de eccgestion.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de eccgestion.com ...

Evolución anual de Eccgestion.com en Internet:
Evolución anual de los likes de eccgestion.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de eccgestion.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de eccgestion.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de eccgestion.com ...

Evolución completa de Eccgestion.com en Internet:
Evolución de los likes de eccgestion.com en Facebook.Evolución de los seguidores de eccgestion.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de eccgestion.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de eccgestion.com ...

Información completa del dominio Eccgestion.com:

Información no disponible

No hay comentarios