Información de Efectopasillo.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 19/11/2013

    Información de efectopasillo.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://efectopasillo.com

    País: España.

    Descripción:

    Se oye un murmullo apagado de risas, notas disonantes y frases inconexasu2026 Abro la puerta acolchada y me interno en el Pasillo.

    Se oye un murmullo apagado de risas, notas disonantes y frasesninconexasu2026 Abro la puerta acolchada y me interno en el Pasillo. El ambientenestá cargado. Aquí se ha trabajado. Y se ha disfrutado. Se nota en la mezcla denhumos y humores. Javi, sentado en su puesto, habla por teléfono mientrasntamborilea con los dedos. Parece ocupado. Arturo, mientras afina, ríe de algonque le está diciendo Nau, algo que probablemente solo ellos dos entiendan.nIván, ajeno a lo que sucede, intenta recitarles su última letra. De pronto, elnsilencio que precede a la tormenta. Todos a sus puestos yu2026 Una explosión denluz inunda el escenario. Efecto Pasillo está en su lugar, y ahí es donde le gustanestar. Se divierten sobre las tablas, y se nota. Quieren que nos divirtamos connellos, y nos invitan a cantar, a jugar, a soñar.

    Información resumida de Efectopasillo.com:

    Efectopasillo.com tiene 56.300 seguidores en Twitter, también cuenta con 35.803 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Efectopasillo.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Efectopasillo.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/efectopasillo
Nº total de Tweets: 5.489, Seguidores: 56.300 y sigue a: 784 cuentas.

Información en Facebook de Efectopasillo.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/efectopasillo.oficial
Nº total de Me gusta: 35.803, Personas hablando de efectopasillo.com: 2.396

Información aproximada de visitas de Efectopasillo.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a efectopasillo.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Efectopasillo.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Efectopasillo.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Efectopasillo.com en Internet:

Evolución semanal de Efectopasillo.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de efectopasillo.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de efectopasillo.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de efectopasillo.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de efectopasillo.com ...

Evolución mensual de Efectopasillo.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de efectopasillo.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de efectopasillo.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de efectopasillo.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de efectopasillo.com ...

Evolución anual de Efectopasillo.com en Internet:
Evolución anual de los likes de efectopasillo.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de efectopasillo.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de efectopasillo.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de efectopasillo.com ...

Evolución completa de Efectopasillo.com en Internet:
Evolución de los likes de efectopasillo.com en Facebook.Evolución de los seguidores de efectopasillo.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de efectopasillo.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de efectopasillo.com ...

Información completa del dominio Efectopasillo.com:

Información no disponible

No hay comentarios