Información de Engenerico.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 22/11/2013

    Información de engenerico.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://engenerico.com

    País: España.

    Descripción:

    Queremos aprender contigo sobre los medicamentos genéricos, cómo usar de forma responsable nuestro sistema sanitario y cuidar nuestra salud. u00a1Bienvenidu0040s!

    u00bfQué es Yo Elijo genéricos?nnYo Elijo Genéricos es una nueva plataforma abierta a todos los ciudadanos, al colectivo profesional sanitario y a todo aquél que quiera colaborar y expresar sus opiniones a través de comentarios, sugerencias y artículos de colaboración.nnPonemos a disposición de todos este nuevo rincón para difundir un mayor y más riguroso conocimiento del medicamento genérico en la sociedad española y colaborar, de esta manera, al uso racional de los medicamentos por parte de todos los ciudadanos, responsables, al fin y al cabo, de la racionalización del gasto.nnu00bfQuién lo promueve?nnYo Elijo Genéricos está promovido por la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España (AESEG), principal interlocutor empresarial cualificado en esta materia. Se constituyó en Barcelona el 17 de marzo de 1998 como una organización de ámbito nacional sin ánimo de lucro, para impulsar el conocimiento y uso de los medicamentos genéricos, creando una verdadera cultura de genéricos en el seno de la sociedad española.nnAESEG es además la principal asociación representante del sector de medicamentos genéricos ante las Administraciones Públicas y los colectivos profesionales (médicos y farmacéuticos) para garantizar correcto desarrollo de estas especialidades farmacéuticas sobre la base de un marco legislativo estable. Entre sus objetivos fundacionales figura el desarrollo de una disciplina sectorial que vincule a sus socios en el cumplimiento de las normas deontológicas y sanitarias.

    Información resumida de Engenerico.com:

    Engenerico.com tiene 2.314 seguidores en Twitter, también cuenta con 4.785 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Engenerico.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Engenerico.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/engenerico
Nº total de Tweets: 6.348, Seguidores: 2.314 y sigue a: 2.503 cuentas.

Información en Facebook de Engenerico.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/yoelijogenericos
Nº total de Me gusta: 4.785, Personas hablando de engenerico.com: 201

Información aproximada de visitas de Engenerico.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a engenerico.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Engenerico.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Engenerico.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Engenerico.com en Internet:

Evolución semanal de Engenerico.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de engenerico.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de engenerico.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de engenerico.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de engenerico.com ...

Evolución mensual de Engenerico.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de engenerico.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de engenerico.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de engenerico.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de engenerico.com ...

Evolución anual de Engenerico.com en Internet:
Evolución anual de los likes de engenerico.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de engenerico.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de engenerico.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de engenerico.com ...

Evolución completa de Engenerico.com en Internet:
Evolución de los likes de engenerico.com en Facebook.Evolución de los seguidores de engenerico.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de engenerico.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de engenerico.com ...

Información completa del dominio Engenerico.com:

Información no disponible

No hay comentarios