Información de Estenole.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de estenole.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://estenole.es

    País: España.

    Descripción:

    Estenole es la primera red social móvil que te ayuda a encontrar gente para intercambiar cromos.

    u00bfQué es Estenole?nnu00bfTus hijos hacen colecciones de cromos? u00bfSiempre las acaban? u00bfCuánto tiempo tardan en hacerlo? Terminar una colección de cromos no siempre es fácil y supone un desembolso importante de dinero. Además en ocasiones es complicado encontrar con quién intercambiar cromos, especialmente para los más difíciles. Al final muchos niños pierden la ilusión y abandonan la colección si terminar.nnEsto va a ser mucho más sencillo con Estenole, la primera aplicación móvil que ayuda a encontrar personas cerca de ti para intercambiar cromos. Estenole está especialmente pensada para que los mayores ayuden a los niños a terminar sus colecciones de cromos favoritas.nnLa idea es muy sencilla. Simplemente descargas tu colección preferida y marcas los cromos como siles, noles y repes; de forma que luego puedas buscar personas con cromos interesantes para tí en tus localizaciones habituales. A partir de ahí, puedes mandar un mensaje a cualquier usuario y organizar una quedada para cambiar cromos, sabiendo que los dos vais a salir ganando.nnY es que el ritual del sile, nole se ha hecho toda la vida en parques, colegios, playas, etc. y así es como debe ser. Estenole simplemente te ayuda a encontrar a más gente y más rápido, desde tu móvil y en cualquier momento.nnu00a1Es así de sencillo, como toda la vida pero más fácil!

    Información resumida de Estenole.es:

    Estenole.es tiene 158 seguidores en Twitter, también cuenta con 125 Fans en Facebook y además, Estenole.es tiene 12.600 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Estenole.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Estenole.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/estenole
Nº total de Tweets: 390, Seguidores: 158 y sigue a: 696 cuentas.

Información en Facebook de Estenole.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/estenole
Nº total de Me gusta: 125, Personas hablando de estenole.es: 0

Información aproximada de visitas de Estenole.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 22.050.764
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a estenole.es: 14
Páginas visitadas diarias (aprox.): 12.600
Páginas vistas por usuario: 11
Visitas únicas diarias (aprox.): 1.145

  • Si has visto algún dato de Estenole.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Estenole.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Estenole.es en Internet:

Evolución semanal de Estenole.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de estenole.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de estenole.es en Twitter.Evolución semanal de las visitas de estenole.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de estenole.es según Alexa.

Evolución mensual de Estenole.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de estenole.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de estenole.es en Twitter.Evolución mensual de las visitas de estenole.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de estenole.es según Alexa.

Evolución anual de Estenole.es en Internet:
Evolución anual de los likes de estenole.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de estenole.es en Twitter.Evolución anual de las visitas de estenole.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de estenole.es según Alexa.

Evolución completa de Estenole.es en Internet:
Evolución de los likes de estenole.es en Facebook.Evolución de los seguidores de estenole.es en Twitter.Evolución absoluta de las visitas de estenole.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de estenole.es según Alexa.

Información completa del dominio Estenole.es:

Información no disponible

No hay comentarios